Estos son los mensajes de Irina Baeva a los que Geraldine Bazán se refiere

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz encontró en Instagram ‘mensajes subliminales’ sobre la infidelidad de Gabriel Soto con la modelo rusa

El pasado 19 de febrero de 2019, Geraldine Bazán utilizó su canal de YouTube para relatar cómo fue que descubrió la infidelidad de Gabriel Soto. En dicho video, la actriz destaca que fue en las publicaciones de Instagram de Irina Baeva en donde encontró indicios del amorío de los actores, esto a partir del 20 de mayo de 2017, que fue cuando acudió al estreno de “Por qué los hombres aman a las cabronas”, obra de teatro en la su exesposo y la modelo eran protagonistas:

“Al saludar a una de las compañeras de mi exmarido, noté una actitud rara, hostil, cuando alguien no te mira a los ojos. Fue tal la actitud que sentí de parte de la compañera de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, señaló en su video.

Después de dicha presentación, llegaron mensajes como:

“A una mirada de besarte”, “Hay trenes a los que hay que subirse con la certeza de que el único riesgo sería no haberlo hecho”, “Si no juegas con fuego, te morirás de frío”, “Tú eres un delito que yo quiero cometer” y “Nunca confíes en lo que ves, incluso la sal se ve como azúcar”.

En esta última publicación se puede ver a una Irina Baeva, con el cabello aún castaño, posando frente al espejo, mientras que en sus manos destaca la carcasa de su teléfono la cual dice: “no tires la toalla”, nombre de la fundación de Gabriel Soto. (En el video encontrarás los posteos).

A estos mensajes se suma un breve clip en la que la modelo rusa aparece cantando el tema "Casi humanos" de Dvicio, la cual dice:

“No te buscaba y me supiste encontrar, no te esperaba y ahora sé que quizás no es humano tu cuerpo ni tu forma de amar”.

En esta publicación , la joven de 25 años, solo cita: “A fuego lento tú me vas a quemar”.

En su video, Geraldine Bazán también señaló que la mayoría de las publicaciones de Irina eran “indirectas” para molestarla y sobre todo para que se diera cuenta que existía algo entre ella y Gabriel Soto, de 43 años.

Finalmente, la estrella de “Por amar sin ley” indicó que aunque su exmarido lo había negado todo, el verdadero quiebre fue cuando Irina posteó una foto en su casa, donde se observaba la maleta del actor.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron una relación de 10 años, durante la cual procrearon a sus hijas Elissa y Miranda. En noviembre de 2017 anunciaron su separación, mientras que en octubre de 2018 firmaron su divorcio.