Mía, hija de Andrea Legarreta, se deja ver como pocas veces en top y presumiendo cinturita

A sus 16 años, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín paralizó las redes con su revelador look deportivo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mía Rubín Legarreta, quien cumplirá 15 años este 2020, es la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Mía nació el 22 de abril de 2005 y desde muy pequeña mostró su talento para la actuación, pero en específico para la música.
En 2015, la primogénita de Andrea Legarreta debutó en teatro con la obra 'Anita, la huerfanita', en la que también compartió créditos con su hermana Nina.
Desde muy pequeña Mía mostró su amor por las cámaras, a tal punto que durante algunas alfombras rojas, como en julio de 2011, le robó la atención a sus famosas padres cuando desfilaron en la premier de ‘El guardián del zoológico’.
Pero fue hasta octubre de 2015 que la primogénita de Andrea Legarreta recibió su gran oportunidad al protagonizar la obra 'Anita La Huerfanita', donde compartió créditos con su hermana Nina.
Tras su participación en la puesta en escena, tanto Mía como su hermana Nina participaron en comerciales al lado de su famosa mamá, pero en 2018, la primogénita de Legarret haría su debut en cine.
A inicios de 2019, Mía Rubín Legarreta mostró su talento actoral en la serie 'Silvia Pinal frente a ti', en la que dio vida a la primera actriz cuando era tan solo una niña.
A finales de ese mismo año, Mía trabajó una vez más al lado de su hermana Nina en el doblaje de la serie Fancy Nancy Clancy.
La joven, de entonces 13 años, formó parte de la cinta “Recuperando a mi ex” al lado de la comediante Sofía Niña de Rivera y los actores Adriana Louvier, Ricardo O'Farrill y Andrés Almeida.
Durante la presentación de la serie, la joven interpretó un tema, haciendo gala de su gran voz, gracias a la cual ha podido interpretar en redes sociales covers de estrellas como Lady Gaga y Ariana Grande.
A mediados de año, toda la familia Rubín Legarreta unió su talento en el doblaje de la película 'Parque Mágico'
Hace tan solo unos meses, anunció que este 2020 se lanzará como solista y que durante la producción de sus sencillos contó con el apoyo de su papá, quien afirmó es su más gran maestro en la música.
1 / 12
Mía Rubín Legarreta, quien cumplirá 15 años este 2020, es la hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Imagen Agencia México/Instagram @miarubinlega

No hay duda de los privilegiados genes de los que es portadora Mía Rubín pues además del talento que heredó en la música, la belleza que la caracteriza también es evidente.

PUBLICIDAD

Y es que, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín se dejó ver en una de sus más recientes publicaciones, como pocas veces, presumiendo silueta.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 16 años de edad posó frente a un espejo exhibiendo los resultados de sus arduos entrenamientos.

Mía Rubín dejó ver el resultado de sus arduos entrenamientos.
Mía Rubín dejó ver el resultado de sus arduos entrenamientos.
Imagen Instagram: @miarubinlega <br>


Sin colocar algún texto como descripción, la hermana de Nina Rubín posó en un revelador look deportivo en el que evidenció que heredó además las estiladas piernas de la famosa conductora del programa Hoy.

Sin embargo, fue también la diminuta cintura que presumió gracias a la sudadera tipo top la que llamó la atención en las reacciones que generó la imagen en las cuentas de clubs de fans dedicadas a Mía Rubín.

"Bella como la mamá", "La mini cintura que se carga", "Heredó la figura de Andy", "Niña bella y talentosa", "Cuerpazo", son lagunos de los mensajes que se leen en Internet.

Aunque no es un tema que suela abordar en sus publicaciones tanto Mía como Andrea Legarreta ha compartido infinidad de veces fotos y videos de los entrenamientos entre los que se cuentan pilates y rutinas en las que combinan cardio, fuerza y resistencia.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín compartió una parte la rutina con la que fortalece piernas y glúteos.
Video Mía Rubín sorprende con su fuerza al mostrarse cargando pesas como toda una deportista