Mía, hija de Andrea Legarreta, se deja ver como pocas veces en top y presumiendo cinturita

A sus 16 años, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín paralizó las redes con su revelador look deportivo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda de los privilegiados genes de los que es portadora Mía Rubín pues además del talento que heredó en la música, la belleza que la caracteriza también es evidente.

Y es que, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín se dejó ver en una de sus más recientes publicaciones, como pocas veces, presumiendo silueta.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 16 años de edad posó frente a un espejo exhibiendo los resultados de sus arduos entrenamientos.

Enhancement
Instagram: @miarubinlega<br> </br>
Mía Rubín dejó ver el resultado de sus arduos entrenamientos

Sin colocar algún texto como descripción, la hermana de Nina Rubín posó en un revelador look deportivo en el que evidenció que heredó además las estiladas piernas de la famosa conductora del programa Hoy.

Sin embargo, fue también la diminuta cintura que presumió gracias a la sudadera tipo top la que llamó la atención en las reacciones que generó la imagen en las cuentas de clubs de fans dedicadas a Mía Rubín.

"Bella como la mamá", "La mini cintura que se carga", "Heredó la figura de Andy", "Niña bella y talentosa", "Cuerpazo", son lagunos de los mensajes que se leen en Internet.

Aunque no es un tema que suela abordar en sus publicaciones tanto Mía como Andrea Legarreta ha compartido infinidad de veces fotos y videos de los entrenamientos entre los que se cuentan pilates y rutinas en las que combinan cardio, fuerza y resistencia.

Mía Rubín sorprende con su fuerza al mostrarse cargando pesas como toda una deportista