Mía, hija de Andrea Legarreta, deja sin aliento al exhibir por fin el resultado de su transformación

Con tan sólo 16 años, Mía Rubín Legarreta robó un sinfín de corazones al dejarse ver con un espectacular look
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el drástico cambio de look con el que Nina apareció recientemente en redes sociales, ahora es la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía, quien dejó a medio Internet sin aliento al presumir, por fin, el resultado de la transformación que presumió horas antes.

Y es que, la joven de 16 años de edad compartió en una serie de historias parte del proceso al que se sometió para conseguir el espectacular look con el que se exhibió este fin de semana a través de su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En el par de fotografías, la cantante posa con una melena rubia con destellos rojizos y rizos mucho más marcados de los que estamos acostumbrados a verle, además de un maquillaje, que aunque discreto, la hizo ver más bella que nunca.

Junto a la viral publicación, la hija de la conductora del programa Hoy se limitó a agradecer a los responsables del look y las fotos y, claro, lanzó algunas pistas de lo que al parecer será su nuevo proyecto.

"¿Me explican el talento de estos dos? Los amoooo. Nunca me había sentido tan bonita en mi vida", escribió la joven artista.

Las miles de reacciones se pueden ver al lado del par de retratos resaltando, por supuesto, las de los orgullosos papás y es que mientras Erik Rubín se mostró cautivado por la evidente belleza de su hija, Andrea Legarreta no pudo esconder el inmenso orgullo y la admiración por su primogénita.

"Wow", publicó el ex Timbiriche junto a muchas caritas con ojos de corazón; mientras que la conductora escribió: "¡¡¡Ufff!! Bravooooo!! Gran equipo!! @luisdelaluz @vicoguadarrama adorables y talentosos a rabiar!! Y tú!! Eres una prrreciossssaaaaa amor mío!! Ya urge ver todo lo que se está horneando!! Orgullo total!! Te amoooo".

placeholder
Hija de Andrea Legarreta se quita los chinos e impacta al mostrar proceso de radical transformación