Lucerito Mijares habla por primera vez de la supuesta rivalidad con Mía, hija de Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agradeció el cariño y apoyo que ha recibido de sus fans y alzó la voz por la solidaridad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la conmoción que provocaron sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación con quienes compartió que pese a coronarse como una de las ganadoras en los Fans Choice Awards no ha recibido ofertas de trabajo, Lucerito Mijares habló como nunca sobre su supuesta rivalidad con Mía, hija de Andrea Legarreta.

Y es que en la nominación de dicha premiación, la hija de Manuel Mijares y Lucero compitió contra Sara Sosa, hija de José José, y Mía, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, lo que desató una ola de rumores sobre una supuesta rivalidad entre las incipientes estrellas del mundo de la música.

Sobre los señalamientos, que surgieron en redes sociales por parte de sus respectivos fans, la joven, de 16 años de edad, alzo la voz por la empatía y agradeció la preferencia del público que la llevó a coronarse con el galardón en la categoría de Mejor Debut.

“Pienso que hay que aprender a ser solidarios con las demás personas, porque a veces no nos damos cuenta del odio que tiene la gente hacia nosotros, pero agradezco a los fans que hayan votado y dado mucho amor hacía a mí”, dijo la intérprete.

Y es que la trayectoria de ambas cantantes va en ascenso pues mientras Mía protagonizo su primer concierto vía streaming al lado de su padre, Erik Rubín, Lucerito cautivó a la audiencia con las colaboraciones que hizo tanto con su padre, Mijares, con quien interpretó 'El privilegio de amar', como con su madre, Lucero, con quien interpretó el tema 'Gloria a ti'.

Además, el pasado 16 de febrero, Lucerito Mijares hizo su debut en redes sociales con la apertura de su cuenta oficial de Instagram, donde hasta el momento suma más de 73 mil seguidores y ha compartido imágenes que se han hecho viras como en la que aparece imitando el famoso personaje que su mamá hizo en 'Soy tu dueña'.