Hija de Andrea Legarreta aparece en traje de baño y totalmente lacia tras presumir transformación

Mía Rubín desde la playa compartió con sus seguidores su felicidad momentos antes de, por fin, anunciar su primer sencillo como solista
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Mía Rubín estuvo más activa que nunca en redes sociales lanzando una que otra pista de la sorpresa que preparaba para sus fieles seguidores y que hoy sabemos se trataba del anuncio del lanzamiento de su primer sencillo como solista, 'Flecha'.

En medio de las publicaciones que compartió desde Los Cabos, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín se dejó ver sin sus característicos risos, totalmente lacia, modelando en un traje de baño rojo con el que desató tremendo revuelo entres sus poco más de 800 mil seguidores.

Sobre la imagen, la cantante de apenas 16 años de edad se limitó a colocar varios emojis de sol y sacar la lengua frente a la cámara. Y es que vale la pena recordar, los cambios de imagen que ha compartido desde hace unas semanas.

Enhancement
Instagram: @miarubinlega
Mía se dejó ver espectacular en traje de baño

Como era de esperarse, la fotografía, retomada en varias cuentas de fans, recibió todo tipo de halagos destacando la belleza que heredó de su famosa mamá, con quien, como ya es común, fue comparada por su impresionante parecido físico.

Sin embargo, las reacciones que más han llamado la atención son las que ha recibido por el lanzamiento de 'Flecha' entre ellas las de la conductora del programa Hoy, quien no podía estar más orgullosa de ser testigo de un logro más en la vida profesional de su hija.

"Mi corazón explota de orgullo!! Ver a tus hij@s avanzando paso a paso para conseguir sus sueños, luchar y prepararse día a día, con pasión, compromiso, constancia, talento y amor por lo que hacen, es lo más hermoso que nos puede pasar como padres!! Te deseo TODO el éxito del mundo mi Preciosa!! Mereces el mundo y todo lo bello de la vida!! Eres una dulce guerrera!! Te amoooo infinito!!", anotó.

Asimismo, la hermana de Nina Rubín compartió un mensaje de agradecimiento por el recibimiento que le han dado a su sencillo y por los mensajes de cariño que ha recibido desde el anuncio del lanzamiento del tema que podrá escucharse a partir del próximo 27 de agosto.

Andrea Legarreta exhibe cómo pasa el tiempo con sus hijas y sus arduas rutinas de ejercicio