Michelle Rodríguez balconea a Aislinn Derbez como nunca antes y le toma vergonzosa foto

Fue la propia hija de Eugenio Derbez la que compartió la imagen en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas, Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez viajaron a Madrid, España, para filmar una película, de la que han revelado pocos detalles; sin embargo, han aprovechado su estancia en la Madre Patria para mostrar su gran amistad y ahora no fue la excepción, por lo que la protagonista de la serie 40 y 20 balconeó como nunca antes a la actriz.

La encargada de mostrar el vergonzoso momento fue la propia hija de Eugenio Derbez, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió la imagen en la que detalló que la también conductora de Faisy Nights la captó haciendo una penosa acción mientras caminaban por las calles de Madrid.

Aunque, la imagen generó una ola de comentarios y volvió viral a Aislinn Derbez en cuestión de horas, la estrella de cine y televisión lo tomó con gracia y bromeó al respecto.

Hoy falló el desodorante… Gracias Michelle Rodríguez por la documentación”, precisó la exesposa de Mauricio Ochmann como descripción de la imagen, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’ en varias cuentas de clubs de fans.

Enhancement
Instagram
Aislinn Derbez mostró la polémica foto que le tomó Michelle Rodríguez en España

Los fieles admiradores de las actrices no solo aplaudieron la imagen, también destacaron su gran sentido del humor y la entrañable amistad que han forjado, la cual en repetidas ocasiones han mostrado en las últimas semanas en redes sociales.

“Qué divertido”, “La mejor foto que te pudo tomar Mich”, “Nos pasa a todos”, “No puedo parar de reír”, “Traes el sello Derbez hasta para las fotos”, “Son lo máximo”, “Se ve que se la pasan genial”, “Tan cómicas las dos, me encantan”, “Todas chistosas, las amo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón viajaron desde hace algunas semanas a Madrid, España, para filmar su nueva película, por lo que Kailani se encuentra en México con su papá Mauricio Ochmann.

Tras decirle adiós a 40 y 20, Michelle Rodríguez se somete a drástica transformación y ahora es lacia