Michelle Rodríguez recuerda tremendo beso con Sebastián Rulli en la TV

La actriz narró uno de los momentos más importantes de su carrera
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Michelle Rodríguez recuerda cuando trabajó con Sebastián Rulli en 'Amores Verdaderos'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez es una de las actrices más queridas por el público gracias a su participación en dos exitosos proyectos: ‘Me Caigo de Risa’ y ‘40 y 30’, pero a través de los años, la actriz ha conseguido conquistar sus metas profesionales.

En una entrevista íntima con Faisy en su canal de YouTube, la estrella compartió cómo logró conseguir uno de sus más grandes metas, llegar a trabajar en el mundo de las telenovelas.

“Yo siempre había querido hacer telenovelas, porque yo crecí viendo telenovelas (...) un día llegó a mi correo así de ‘hola, te queremos hacer una prueba para una telenovela’”, contó Michelle, quien recalcó que no lo podía creer, tanto así, que pensó que era una broma.

Sin embargo, la actriz mandó los papeles que le solicitaron y la llamaron para hacer el casting presencial. Fue así como Michelle Rodríguez hizo su debut en las telenovelas con el personaje de ‘Polita’ en ‘Amores Verdaderos’.

“Hice ese casting, me quedé y cuando vi, ya estaba prensada de los brazos de Sebastián Rulli (...) fui trending topic”, recordó la actriz.

Desde ese momento, Michelle Rodríguez vio crecer su carrera gracias a su esfuerzo y trabajo, encabezando elencos de programas exitosos en Televisa para Las Estrellas.