Michelle Rodríguez impacta al publicar fotos inéditas del pasado y luce irreconocible

La actriz desató la euforia de sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de causar revuelo hace unas semanas como conductora de los Premios Metro, Michelle Rodríguez celebró su cumpleaños y mostró en redes sociales que decidió olvidarse del cabello chino para lucir una melena completamente lacia; pero también impactó al publicar fotos inéditas del pasado en las que luce irreconocible.

La protagonista de la serie ’40 y 20’ aprovechó que sus seres queridos sacaron del baúl de los recuerdos imágenes de hace algunos años para felicitarla y las replicó en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a sus fieles admiradores con la boca abierta.

Y es que en uno de los retratos, el cual fue tomado hace 12 años por un amigo de la actriz, aparece la estrella de televisión con lentes, cabello recogido y ropa muy holgada, haciendo casi imposible que sus fieles admiradores la reconocieran.

En otra de las fotografías, Michelle Rodríguez está con una blusa strapless y sin una gota de maquillaje, aunque no destapó el año en que fue tomada la instantánea, la propia actriz reaccionó a la publicación e indicó: “Uyy, qué chulada”.

Enhancement
Instagram
Michelle Rodríguez dejó ver en redes sociales cómo lucía hace algunos años

Las fotografías inéditas de la también cantante se hicieron virales en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos y aprovecharon para felicitarla por su cumpleaños.

“Wow, eras una bebé”, “Tu carita, toda bonita”, “No te reconocí, cambiaste mucho”, “Mich bebé”, “Muchas felicidades, eres la mejor”, “Simplemente bella”, “Pero qué hermosa”, “Además de talentosa, eres bellísima”, “Mi vida, qué guapa”, “Estás cambiadísima”, “Siempre hermosa”, señalaron algunos usuarios de redes sociales.

No es la primera vez que Michelle Rodríguez aparece completamente al natural o con el cabello completamente diferente, hace unos meses tras terminar de grabar 40 y 20, serie que protagoniza con Jorge Van Rankin, se dejó ver con su nuevo cambio de look, volviéndose tendencia en búsquedas de Internet.

Tras decirle adiós a 40 y 20, Michelle Rodríguez se somete a drástica transformación y ahora es lacia