Michelle Rodríguez aparece en pleno cumpleaños casi irreconocible; ahora es totalmente lacia

La actriz se dejó ver con tremendo cambio de look, desatando cientos de reacciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @null
Michelle Rodríguez aparece en pleno cumpleaños casi irreconocible; ahora es totalmente lacia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas y talentosas del medio del espectáculo está de manteles largos por el festejo de su cumpleaños número 38, mismo que Michelle Rodríguez conmemora con tremendo cambio de look.

La también estrella de musicales como Chicago, se dejó ver en las historias de su cuenta oficial de Instagram desde la comodidad de su hogar, sin gota de maquillaje, celebrando su vida.

"Es mi cumpleaños. Gracias vida", anotó sobre la breve grabación que decoró con un emoji de corazón.

Luego de ventilar la sorpresa de cumpleaños que recibió, en la que hubo, pastel, Mariachis y mucho canto, además del sinfín de felicitaciones que recibió, la intérprete de la entrañable 'Toña' en 40 y 20 presumió el radical cambio de look que se hizo para el festejo.

Enhancement
Instagram: @michihart
Michelle Rodríguez impacta con cambio de look

Y es que, la cumpleañera apareció en una fotografía, compartida en las mismas historias, casi irreconocible pues le dijo adiós a los risos que caracterizan su melena y optó por llevarla completamente lacia.

Por supuesto que el nuevo look fue aplaudido por los fans de la actriz, a quien llenaron de halagos y buenos deseos en esta nueva vuelta al sol, tal como lo hizo su colega y amiga Regina Blandón, quien conmovió con su emotiva felicitación.

"Feliz Cumpleaños, Mich. Qué triunfo encontrarnos y seguirnos encontrando. Eres pura luz, maldita bruja talentosa y amiga del alma", anotó.

Michelle Rodríguez celebra su cumpleaños entre serenatas, sin gota de maquillaje y al ritmo de Shakira