null: nullpx
Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez cuenta cómo enfrentó los prejuicios sobre su físico

La actriz se conmovió hasta las lágrimas al hablar de sus inicios en la actuación
Publicado 7 Feb 2022 – 05:03 PM ESTActualizado 7 Feb 2022 – 05:03 PM EST
Comparte
Default image alt
Michelle Rodríguez abrió su corazón. Crédito: Mezcalent

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Michelle Rodríguez abrió su corazón y contó cómo fue que enfrentó los prejuicios sobre su físico al inicio de su carrera como actriz.

Fue en entrevista con Yordi Rosado, para su canal de Youtube, que la intérprete de 38 años reveló que mientras trabajaba como acomodadora de asientos en los teatros descubrió su pasión por la actuación, momento en el que también tuvo que enfrentarse a sus propias inseguridades.

“No cabes aquí, nadie te va a dejar hacer esto porque no te ves como las demás”, eran las palabras que, dijo, constantemente se repetía antes de realizar una audición. “Cuando empieza a funcionar piensas que estás equivocada, pero sí creo que personalmente empecé a cuestionarlo, jamás se me ocurrió que pudieran hacer algo donde yo cupiera”, agregó.


Sobre el tema de su imagen, Michelle Rodríguez señaló: “El físico es algo que siempre ha sido un tema en mi vida, yo soy una mujer de complexión robusta desde niña, soy gorda, he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente y sí ha sido un tema”.

En ese sentido, la integrante de ‘Me caigo de risa’ recordó conmovida que a los 8 años realizó su primera dieta.

“Ha sido un tema alrededor de mi vida porque conecta en muchos aspectos. Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud. Mi primera dieta la hice a los 8 y para mí era horrible. Me mandaban media torta a la escuela porque la niña no puede comer tanto. Yo tenía otra amiga que llegaba con un tupper con salchichas, papas, sándwich es con lo que no contaban en mi casa”, recordó.


Finalmente, Michelle Rodríguez indicó que fue con el paso del tiempo que aprendió a amarse y a aceptar su cuerpo. Además, enfatizó que fue el amor por su trabajo la verdadera razón por la que nunca se dio por vencida e hizo a un lado los estereotipos.

“Puedo hacer dieta, ejercicio y es posible que mi cuerpo no cambie, no soy esa persona que está acostada comiendo papas (…) Me gusta mucho hacer lo que hago, lo disfruto muchísimo, el amor y la pasión verdaderamente son cosas muy poderosas, hacer lo que hago es lo que me mantiene viva”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Michelle Rodríguez