Michelle Rodríguez escandaliza con su reacción al recordar a qué actor no le gustaba besarla

Fue Omar Chaparro quien cuestionó a la estrella de cine, teatro y televisión sobre su experiencia en teatro con un compañero de escena
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @michihart
Michelle Rodríguez recuerda al actor que la desairó en obra de teatro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito que cosecha en cada uno de los proyectos que realiza, como 40 y 20 y el que próximamente compartirá con Aislinn Derbez y Regina Blandón, Michelle Rodríguez revivió la intriga entre sus seguidores con su reacción al recordar qué actor no le gustaba besarla.

Fue Omar Chaparro quien durante una dinámica de su programa Tu-Night con Omar Chaparro le hizo la pregunta "¿Es verdad que a un compañero de teatro no le gustaba besarte? ¿Quién era y por qué?".

En la grabación replicada hace unos días por la propia actriz en su cuenta oficial de Facebook junto a la leyenda "Preguntas ya entradas en confianza. ¿Qué pasó aquí?", la entrañable intérprete de 'Toña' no pudo ocultar su rostro de sorpresa y sin pensarlo eligió cantar 'Maldita primavera' antes que destapar el nombre de aquel actor.

"Sí, la respuesta es ruedame la ruleta", dijo momentos antes de interpretar el famoso tema de Yuri y mientras recordó que también la cantaba en la obra de teatro que compartió con el actor que la desairó, "Y ésta la cantaba en esa obra, ay, ya dije quién era", soltó sin especificar nombres.

El día que Michelle Rodríguez reveló desaire de actor

Y es que fue hace un año que durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise reveló lo difícil que fue compartir créditos con el misterioso hombre.

"Has de cuenta que era muy difícil, había que dar el beso y él me hacía caras. Yo le decía 'ni te quiero besar pero la gente pagó un boleto para que tú hagas como que actúas y pienses que estás enamorado de mí, pedazo de cosa'", contó con su ya conocido sentido del humor.

Entonces, Michelle Rodríguez reveló que la mala relación no sólo era arriba del escenario pues incluso fuera de el no cruzaban palabra.

"Era el final de la obra y entonces me tenía que besar y lo hacía con asco. Era horrible, era el final de la obra, todo tenía que ser bonito, pero lo hacía a la fuerza. Acaba la función, cada quien se iba a su camerino y no nos hablábamos, pero después empezaba la otra función y otras dos horas de estar con él", dijo.

De ‘Polita’ a la ‘Toña’: 13 personajes de Michelle Rodríguez que tienes que conocer