Michelle Salas reaparece tras sufrir aparatoso accidente y revela que tendrá que ser operada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Luis Miguel detalló que tendrá una recuperación larga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de presumir parte de sus vacaciones en Vail, Colorado, Michelle Salas encendió las alarmas de sus más de 1.3 millones de seguidores por su breve desaparición de las redes sociales como consecuencia del aparatoso accidente que sufrió esquiando.

A su regreso, la hija mayor de Luis Miguel retomó sus historias de Instagram para compartir que la lesión que sufrió en la rodilla requerirá de una intervención quirúrgica que la mantendrá en convalecencia por un largo tiempo.

"No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", contó la bisnieta de Silvia Pinal.

Destacó que permanecer parcialmente sin movimiento por la operación y las terapias no será nada fácil de sobrellevar pues está acostumbrada a tener una vida activa.

"Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil".

Sin embargo, el accidente dejó también en la modelo de 31 años momentos de reflexión sobre lo rápido que puede cambiar la vida: "Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último".

Destacó que ya está en su casa a la espera de la intervención, además, agradeció las muestras de cariño y preocupación que sus seguidores le hicieron llegar a través de cientos de mensajes.

"Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca", dijo. "No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente. ¡Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito".