Mientras Aislinn Derbez se desvive en amor por Alessandra Rosaldo, ella revela la depresión que pasó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez indicó quién fue una de las personas que le ayudó a salir de su depresión

Aislinn Derbez siempre atrae miradas por las publicaciones que hace de su hija Kailani en redes sociales; pero ahora llamó la atención al destacar su amor ni más ni menos que por su madrastra Alessandra Rosaldo, a quien invitó a participar en una plática de ‘La magia del caos’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Eugenio Derbez dejó claro que su relación con la cantante es de amistad e incluso destacó, durante la charla, la gran admiración que siente por la mamá de su hermana Aitana.

“Acabamos de hacer un en vivo bien bonito por si gustan pasar a La magia del caos a verlo. Las amo, muero de emoción por su nueva plataforma”, señaló la exesposa de Mauricio Ochmann junto a varios emojis de corazón y caritas felices.

Alessandra Rosaldo reposteó las fotografías y destacó el gran cariño que siente por su hijastra. “Con esta belleza… Millones de gracias Ais por invitarnos… Te amo chiquitina”, precisó la vocalista de Sentidos Opuestos.

En esa charla, la esposa de Eugenio Derbez destapó que hace casi un año vivía una situación muy difícil e incluso que ahora que la superó, se da cuenta que era una especie de depresión, la cual logró superar con ayuda de su hermana Mariana.

“Yo tengo esta tendencia de querer rescatar a todo mundo, pero sobre todo a mis seres amados. Para mí fue también muy importante que Mariana llegara a Los Ángeles, yo estaba feliz que hubiera llegado, ha sido una bendición y un regalo de la vida hermoso, pero al mismo tiempo ver lo mal que estabas, no dejabas de llorar, entonces yo decía ‘¿cómo la ayudo?”.

“Después me di cuenta que en el proceso, nos rescatamos mutuamente porque yo también estaba en un momento difícil, yo me había abandonado a mí misma, había subido mucho de peso, había caído en el círculo vicioso de poner pretextos, de no cuidar mi alimentación, de no moverme nada, de alguna forma creo que estaba deprimida, no algo grave, pero sí estaba deprimida. Cuando tú llegaste con tu energía, no tuve de otra más que decir ‘ok, voy a empezar a moverme’, me ha cambiado la vida”, reveló Alessandra Rosaldo.