Mauricio Ochmann protagoniza tierno momento con Kailani y así reacciona Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación del actor recibió cientos de piropos y comentarios, donde seguidores y famosos destacaron que es un gran papá

Tal como sucede con cada una de las fotografías o videos que coloca en redes sociales, este fin de semana Mauricio Ochmann se volvió tendencia por el tierno momento que protagonizó junto a su hija Kailani.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor colocó una imagen en la que mostró la forma en la que pasa los fines de semana con la pequeña, de dos años, quien esta vez tuvo dificultades para elegir el sabor de su postre.

“Día de helado, ¿cuál sabor creen que ganó?”, escribió el protagonista de ‘Ya veremos’ al pie de su fotografía, la cual consiguió más de 399 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas, así como miles de piropos de seguidores y famosos.

“¡¡¡Chocolate!!! Lo ve con su carita de emoción”, expresó Bárbara Escalante; mientras que Jimena Longoria comentó “¡Cueraaaaa!”.

“Eres un excelente papá”, “Se ve que disfrutas tu etapa de papá”, “Eres el papito más guapo del universo”, “Hermosos los dos”, “Cosita linda” y “El amor que hay entre los dos trasciende las pantallas”, fueron otros de los mensajes que aparecieron en el perfil social del actor.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Aislinn Derbez, quien además de colocar varios emojis con ojos de corazón, vaticinó que su hija había elegido el helado sabor vainilla.

Esta no es la primera vez que Mauricio Ochmaann comparte tiernas fotografías junto a Kailani, quien es fruto del matrimonio que sostuvo por casi cuatro años con la hija de Eugenio Derbez, pues en pasadas ocasiones se ha dejado ver con la pequeña jugando en el jardín de su casa o en el bosque, tal como sucedió a finales de julio, cuando ambos protagonizaron un tierno “besito de mariposa” en redes sociales.