Julián Gil y el video en el que compara su relación con Marjorie a la de Eugenio y Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se conmovió con una de las escenas del reality de los Derbez y compartió un sentido mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda entrega de 'De viaje con los Derbez', igual que la primera, destapó muchos secretos y emotivos momentos de los integrantes de la famosa dinastía, entre los que destacó la sincera plática que Eugenio Derbez tuvo con José Eduardo Derbez sobre el día en el que el comediante tuvo que, prácticamente, secuestrar a su hijo para poder verlo luego de que Victoria Ruffo, supuestamente, le restringió las visitas y le quitara la patria potestad.

Eugenio Derbez recuerda lo frustrante que sigue siendo para él no haber presenciado la infancia de José Eduardo, quien le pide a su padre dejar esos sentimientos atrás y enfocarse en recuperar el tiempo perdido.

El conmovedor momento impactó a Julián Gil quien hace unos meses, luego de una batalla mediática y legal de poco más de tres años, perdió la patria potestad de Matías, fruto de la relación amorosa que tuvo con Marjorie de Sousa.

Los sentimientos encontrados que tuvo el actor de 'Qué le pasa a mi familia?' al ver la convivencia de Eugenio y José Eduardo fueron expresados a través de su cuenta oficial de Instagram, donde replicó el fragmento del reality junto a un emotivo mensaje.

"Me duermo todos los días pidiéndole a la vida que nos se demore en que llegue ese momento... Porque sé que llegará... Y aunque tampoco pesquemos nada sé que nuestro corazón estará lleno de tiburones", escribió.

Fue inevitable que Julián Gil se comparara con Eugenio Derbez a quien, al final de su mensaje, le extendió una invitación para hablar sobre sus respectivas experiencias: "Eugenio Derbez te invito a pescar... mucho que platicar. ¿jalas?".

Luego de que en 2020, Julián Gil fue notificado sobre la pérdida de la patria potestad de su hijo Matías, el actor aseguró que no pelearía más en los tribunales y que esperará a que el destino vuelva a unir sus caminos, incluso, en una de sus últimas entrevistas pidió que no se le vuelva a hablar del tema.