Mientras Julián Gil sale del Covid-19, novio de Marjorie de Sousa revela si Matías ya lo llama papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicente Uribe, actual pareja de la venezolana, habló como nunca sobre cómo es su relación con Matías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La disputa que Julián Gil y Marjorie de Sousa enfrentaron durante años dio un giro radical en octubre pasado cuando se dio a conocer que el actor había perdido la patria potestad del pequeño Matías, quien ya convive con la nueva pareja sentimental de la venezolana, el empresario Vicente Uribe.

Tras apenas una semana que la actriz confirmó que se había dado una nueva oportunidad en el amor y luego de que Julián Gil pasó momentos difíciles tras contagiarse de Covid-19, el empresario dio una de sus primeras declaraciones sobre cómo es su relación con el pequeño de cuatro años de edad.

Pese a los rumores que apuntaban a que Matías ya lo llamaba papá, Uribe aclaró que el vínculo que está formando con el niño aún no da ese paso, pero confía en que si la relación con Marjorie de Sousa sigue floreciendo el momento llegará.

"Si la relación sigue creciendo y la convivencia sigue creciendo es un proceso completamente natural. Hoy te digo que no es real (que me llama papá)", declaró en un programa matutino. "Él me ve como un amigo grande".

Vicente Uribe desmintió también que los problemas financieros a los que se ha enfrentado por la crisis económica que ha provocado la pandemia haya mermado en su relación amorosa: "Eso de que 'cuando falte el dinero, el amor se va' la verdad es que no".

Aunque dejó claro que su intensión no es figurar en el medio del espectáculo, el novio de Marjorie de Sousa destacó la importancia de salir aclarar algunos rumores, además, resaltó la confianza que se tiene con la actriz, quien no se molestaría por sus declaraciones.

"Al final del día yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila, ella está curtida, yo apenas inicio en esto. No se molesta. Tenemos mucha comunicación. Tenemos acuerdos, los cuales respetamos al 100 por ciento", compartió.

Recordemos que fue el propio Julián Gil, quien a finales de 2020 habló sobre la nueva relación de Marjorie destacando que tiene todo el derecho de rehacer su vida así como él lo está haciendo con Valeria Marín.

"Si yo no puedo estar presente como papá lo mejor sería que ella busque una pareja, que se enamore y que esa persona que va a estar en la vida de Matías sea su figura paterna".