Novia de Julián Gil habla del estado del actor tras contagiarse de Covid-19 y pide no los señalen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valeria Marín detalló que ella se encuentra aislada y que no ha presentado síntomas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este 20 de enero, Julián Gil impactó al destapar que pese a los cuidados que mantenía, se contagió de coronavirus y que tuvo síntomas tan fuertes que incluso llamó una ambulancia para tratar de llegar a un hospital, pero no encontró cama y tuvo que ser atendido en su hogar. Ahora, su novia Valeria Marín habló sobre el estado de salud del actor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de deportes detalló que el galán de telenovelas se encuentra estable. “Como ya lo mencionó Juli, desgraciadamente dio positivo a Covid-10 el pasado sábado... Afortunadamente Juli está controlado y ya bajo supervisión médica”, comentó.

Destacó que desde que supieron del positivo a coronavirus del argentino, ella se realizó una prueba de Covid-19, la cual salió negativa, y por protocolo decidió aislarse en su casa.

“Yo por responsabilidad y protocolo inmediatamente fui asilada tanto en mi trabajo como con mi familia y por supuesto de él. El lunes me hice una prueba por mi cuenta y salí negativa, pero mañana me haré la de la empresa (precaución y protocolos) ya les contaré. Yo no he presentado síntomas, pero eso ya lo tendremos más claro el viernes con el resultado”, indicó.

Valeria Marín pidió a todas las personas que fueran más empáticas con los contagiados de coronavirus y pidió que no los juzguen, como lo están haciendo con Julián Gil , quien desde que inició la pandemia ha llevado a cabo todas las medidas sanitarias.

“Empatía gente. Está cab**n que a estas alturas señalen y juzguen a alguien por tener Covid-19…Está cañón todo lo que me comparten. Gente no seamos ignorantes, las personas no buscamos contagiarnos. Uno se cuida y hace todo dentro de sus posibilidades para no contagiarse. Desgraciadamente son miles de fallecidos por esta situación, muchos seres queridos, mucha gente me escribe diciéndome cómo eran o son señalados por dar positivo”, precisó la novia de Julián Gil.