Mientras les desean que terminen, Belinda y Nodal aparecen más enamorados y en portada de revista

La pareja compartió un romántico video con el que dejan claro lo poco que les importa los malos comentarios
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Christian Nodal, por fin, se reencontró con Belinda en España luego de la visita de pisa y corre que hizo a México para celebrar el Día de la Mamá con su familia; por supuesto que presumió con un romántico video el encuentro con su amada, aunque horas más tarde estalló contra los detractores de la popular pareja.

A unos días del encontronazo virtual, en el que exigió dejen de desear su separación, el intérprete de 'Adiós amor' publicó un video a través de sus historias de Instagram en el que se dejó ver más enamorado que nunca de la mujer a la que dijo considera 'su hogar'.

En la grabación se ve a Belinda con un revelador outfit que robó suspiros de los internautas y, claramente, de su pareja a quien también llenó de besos.

La publicación corrió como pólvora en redes sociales donde fue replicada en distintas cuentas de fans y medios de comunicación donde la caja de mensajes se llenó de comentarios en los que destacaron que nunca antes se vio a Belinda tan enamorada con alguno de sus ex.

"Creo que nunca la vi así con los otros novios", "Me encantan", "Hermosa pareja", "Cuánto amor", "Belinda, tan linda", "Pareja de bellos", son algunos de los comentarios que se leen en Internet.

Sin embargo, las románticas imágenes no son las únicas que tienen a la pareja entre las primeras casillas de tendencias y búsquedas en Internet, pues este ombligo de semana protagonizaron una portada de revista en la que lucieron más sensuales y con un estilo que dejó a medio Internet con la boca abierta.

Christian Nodal exhibe los ojos ‘bizcos’ de Belinda y su video se viraliza en redes