Mientras Sergio Mayer dice que odia a RBD, Azul Guaita demuestra su amor por ellos

Los actores protagonizarán la nueva versión de la telenovela juvenil que causó furor en la década del 2000
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a una fuerte confesión de Sergio Mayer Mori con respecto a su nuevo proyecto actoral, el joven se convirtió en tendencia el pasado lunes 24 de mayo.

El hijo de Bárbara Mori se sinceró ante sus miles de seguidores y confesó que, pese a ser protagonista de la nueva versión de Rebelde, odia a RBD.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio a RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, dijo a través de una transmisión en vivo de Instagram.

La mansión de ‘María Mercedes’, el ‘Elite Way School’ y otras locaciones de telenovela que puedes ver en mapas digitales

Por su parte , la actriz Azul Guaita, quien también formará parte de este proyecto, utilizó sus historias de Instagram, horas después de la transmisión de su compañero de reparto y compartió una imagen con una postura totalmente opuesta.

Enhancement
Instagram: @azulguaita
Azul Guaita en Rebelde

Y es que, Guaita, quien también protagonizó la telenovela 'Soltero con Hijas', dio a conocer que desde que era una niña soñaba con ser parte de 'Rebelde' e, incluso, utilizaba el famoso uniforme de la 'Elite Way School'.

Se espera que esta historia, la cual, además de Guaita y Mayer, cuenta con la participación de Andrea Chaparro, Jerónimo Castillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, llegue próximamente a una plataforma de streaming.