Mientras su supuesto galán le dedica romántico mensaje, Aislinn Derbez sólo le agradece su amistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jesh de Rox, el fotógrafo con el que ha sido relacionada la actriz últimamente, escribió en redes sociales una amorosa dedicatoria

Tras su divorcio con Mauricio Ochmann, mucho se ha especulado sobre la relación que Aislinn Derbez mantiene con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien supuestamente pasó los primeros días del año en Hawái, y quien recientemente le dedicó un amoroso texto en redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde el también conferencista hizo gala de sus dotes de poeta y publicó una romántica carta a la hija de Eugenio Derbez a quien describió como una inspiración en su vida.

"Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”, se lee en un parte del texto.

Las palabras del emprendedor fueron ilustradas con una fotografía de la protagonista de 'A la mala', quien aparece en primer plano con el cabello desarreglado y sin gota de maquillaje.

Ya en algunos encuentros con la prensa, Aislinn Derbez dejó claro que entre ella y Jesh de Rox sólo existe de por medio una bonita amistada, argumento que volvió a destacar en la zona de comentarios de la publicación del fotógrafo a quien sólo se limitó a agradecer el amoroso texto.

“Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida”, anotó la mamá de Kailani.

Aunque esta no es la primera dedicatoria a Aislinn Derbez que Jesh de Rox comparte en redes sociales pues fue precisamente por este tipo de publicaciones que en octubre de 2019 se desataron los rumores sobre una supuesta relación amorosa.

Mismos que se avivaron en diciembre, luego de que fueron captados en el aeropuerto de Los Ángeles en compañía de Kailani, quien, por cierto, en aquella ocasión recibió un duro golpe en la cabeza mientras viajaba montada en los hombros de Jesh de Rox.