Raúl Araiza muestra fotos inéditas de su hija Camila por su cumpleaños: "Siempre estaré"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor del Programa 'Hoy' no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su primogénita por sus 24 primaveras

Además de ser uno de los conductores preferidos de la televisión mexicana y un destacado actor, Raúl Araiza es un dedicado padre, pues al lado de su exesposa Fernanda Rodríguez, de quien se separó a finales de 2019, comparte a sus hijas Camila y Roberta, quienes ya son adultas.

Precisamente, la mañana de este viernes 27 de noviembre, el conductor del Programa 'Hoy' utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Camila, su primogénita, por su cumpleaños 24 con imágenes inéditas y un conmovedor mensaje.

"Hace 24 años fue el primer regalo de vida que Dios me dio, el segundo tu hermana... Me has hecho sentir orgullo, retos, enojos, alegrias, frustraciones, pero sobre todo un amor incomprensible... Feliz cumple hija mía sigue viviendo tu camino que yo siempre estaré atrás de ti!! TE AMO, PAPÁ! 🖤🖤🖤🖤❤️❤️❤️❤️ @camilaaraiza", escribió el actor de 'Cadenas de Amargura' al pie de una serie de diapositivas que muestran el crecimiento de Camila.

En estas se puede apreciar distintos momentos que han compartido a lo largo de sus vidas, así como imágenes en solitario de la joven, quien es el vivo retrato de su padre y guarda un gran parecido con su abuela, la primera actriz Norma Herrera.

Por su parte, Camila respondió el mensaje de su cariñoso papá y le contestó con un tierno mensaje: "Te amo infinito, aquí y para siempre, gracias por darme el regalo más grande, mi vida y poder vivirla. Agradecida contigo con todo lo que soy. I love you beyond words. Gracias papá".

Asimismo, algunos compañeros del matutino donde trabaja Araiza, como la productora Andrea Rodríguez y Galilea Montijo se sumaron a la felicitación y dejaron efusivos comentarios para ambos.