Mijares se une al reto viral #BarbaChallenge y sorprende con su radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cambio de imagen del cantante hizo que varias de sus seguidoras afirmaran que luce más joven

En medio del aislamiento voluntario que se vive a causa del COVID-19, Manuel Mijares optó por unirse al reto viral #BarbaChallenge, el cual consiste en eliminar toda la barba de su rostro. Sin embargo el radical cambio de look del cantante sorprendió a sus fieles admiradoras, quienes al ver los resultados no dudaron en afirmar que “se había quitado años de encima”.

“Queridos amigos, estamos aquí en casita como todos y hay que inventar cosas (…) como por ejemplo peinarme la barba, que no me la he cortado desde que estamos encerrados (…), pero vamos a hacer unas pruebas, a ver qué les parece”, expresó en su publicación.

Luego de probar varios looks como piocha con patilla, barba de candado y bigote largo sin candado, decidió que lo mejor era eliminarla por completo.

“Ya quedamos así. ¿Ya ven que sí hay cosas que hacer en casa?”, dijo finalmente en su publicación, que de inmediato consiguió la aprobación de sus fieles seguidoras, así como la de algunas famosas como Mariana Ochoa e Isabel Lascurain.

“Estás lo máximo, amo tus post y que compartas con tu público lo buena persona que eres”, escribió la integrante de OV7 junto a un emoji sonriendo y un corazón, mientras que la cantante del grupo Flans precisó: “¡¡¡Genial!!! ¡Gordito, hola!”.

Por supuesto, a estas reacciones se sumaron las de sus fans: “Te miras más joven”, “Te quitaste años de encima”, “Estás como los vinos, bien bueno”, “Se ve más joven y mucho mejor”, “Mucho más joven y guapo sin barba”, “Cambio de look por cuarentena”, “Estás guapísimo”, “Te ves mucho mejor”, “A mí me gustas más con barba”, “¿Cuántos años te quitaste de encima” y “A mí me gustaste más con bigote”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron más tarde al pie de su video, que consiguió más de 81 mil reproducciones en Instagram.

Cabe mencionar que Manuel Mijares no es el único famoso que ha sido víctima del ocio en la etapa de aislamiento voluntario que se vive a causa del coronavirus, pues estrellas de la música como Ricky Martin, Maluma, J Balvin y Eduardo Capetillo también forman parte de la lista.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.