Hija de Lucero sorprende cantando junto a Mijares y los fans reaccionan: “¡Qué voz!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió con sus seguidores cómo pasa el tiempo con su hija durante la cuarentena

Luego de aparecer en la lista de tendencias en búsquedas de Internet por la peculiar coreografía que montó en TikTok, la hija de Lucero volvió a llamar la atención este fin de semana por el talento que tiene para cantar luego de que su papá, Mijares , compartió en redes sociales un video en el que interpretan el tema de Michael Bublé, ‘Everything’.

El exesposo de Lucero escribió como descripción de su publicación que el dueto forma parte de las actividades que padre e hija realizan para pasar el tiempo durante la cuarentena voluntaria a la que, como otros famosos, se sometieron para frenar el contagio de coronavirus.

“Divirtiendonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiendonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho. Michael Bublé #everything #quedateencasa”, anotó el intérprete de ‘Soldado del amor’.

Los más de 300 mil seguidores del cantante rápidamente resaltaron la vena artística de la joven, mejor conocida como ‘La Beba’, a quien dedicaron decenas de halagos por el tono de su voz.

“¡¡Aww qué belleza!! ¡¡Se lo agradecemos con el alma!! Beba eres divina, con una luz propia. ¡¡Muchísimas gracias!!”, “Es igual que su madre”, “¡Qué voz!”, “Gracias por el regalo de verlos y escucharlos”, “Canta hermoso, Lucerito”, “Que linda voz la de tu hija” y “Que lindos, Bebaaa, como cantas hermosooo. Te queremos mucho, eres un talentazo”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación que hasta el momento registra más de 70 mil reproducciones.

Aunque es evidente el talento que posee la adolescente, aún se desconoce si seguirá profesionalmente los pasos de sus famosos padres, aunque en una de sus tantas declaraciones, el orgulloso papá destapó que le ve futuro en el mundo de la música.

“Creo que sí van a estar metidos en la música, pero no tanto al frente, sino más atrás. Por ejemplo, a la bebé (Lucerito) no le gusta sentarse frente al cantante, más bien disfruta estar en camerinos. No le gusta que le tomen fotos. Ya nos hubiera pedido a su mamá o a mí ir a un casting, pero no lo veo yo por ahí”, dijo el cantante al diario Reforma en octubre de 2019.

“Me gusta que mi hija me guíe, porque es muy musical. Tanto ella como José, todo el día están con música. Yo creo que el sentido musical lo traen”.