Tras estar alejado del medio, el niño de 'La misma luna' recrea escena con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven participó en la primera película que el comediante y creador de 'La familia P.Luche' filmó en Estados Unidos

A más de 13 años del estreno de 'La misma luna', Adrián Alonso, quien fuera uno de los protagonistas, reapareció en redes sociales con un divertido video en donde recrea una escena del filme donde actuó en 2007, junto a Kate del Castillo y Eugenio Derbez.

Al ritmo de 'Yo no soy abusadora' es que Alonso actuó esta icónica escena de la película, en donde ambos se encuentran en la cocina de un restaurante fregando platos, bailando y se dejan llevar por esta canción de la autoría de Laura León.

Sin embargo, esta vez el joven hizo el baile sin Eugenio Derbez, y a diferencia del filme, ahora Alonso luce barba y un musculoso cuerpo, pues ya es todo un joven de 26 años que disfruta de hacer ejercicio, tal y como lo muestra en sus redes sociales.

Aunque en su cuenta de Instagram Alonso describe que ha participado en 13 películas y tres series de televisión, el joven se mantiene lejos de la actuación y su última participación fue en 'Yago', en 2016.

'La misma luna' es una película dirigida por Patricia Riggen que narra el viaje que hace un niño (Alonso) por la frontera entre México y Estados Unidos para reencontrarse con su madre (Kate del Castillo), quien trabaja como ilegal en ese país.