Tras amputación de su pierna, ex Miss Colombia habla de su recuperación: "Con ánimos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Daniella Álvarez habló de los cuidados que sigue tras su cirugía

Luego de la lección de valor y fortaleza que dio al mundo entero al anunciar que tras varias intervenciones optó por que le amputaran la pierna izquierda debido a una isquemia, Daniella Álvarez usó sus redes sociales para dar detalles de su recuperación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Colombia publicó un par de historias desde el hospital en las que, con el entusiasmo que la caracteriza, habló de los cuidados que sigue tras la cirugía.

“Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor, para poder dormir, no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes. Los amo", anotó la modelo junto a un emoji de corazón.

En una más de las imágenes, Álvarez detalló cómo mitiga los dolores de la cirugía y compartió que pronto volverá a casa.

“Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo. Pero como siempre feliz y con ánimos porque de pronto en dos días ya puedo irme a casita”, anotó.

Al tercer día de su operación, quien se coronó como Miss Colombia 2011, publicó un par de fotografías en las que posó junto a su hermano y su papá y las que acompañó con un mensaje en el que anotó que las lágrimas no forman parte de su recuperación.

“Aquí́ voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes".

El pasado 12 de junio, Daniella Álvarez compartió un video en el que narró las intervenciones que tuvo y por qué tomó la decisión de que le amputaran la pierna.

“Mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar parte de mi pierna para poder tener una vida más prospera, porque podría tener un pie pero no sería funcional, entonces los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que deje volver a bailar, correr, nadar y todas las cosas que me gusta, decidí tener esta cirugía”, finalizó.