Tras amputación de su pierna, ex Miss Colombia habla de su recuperación: "Con ánimos"

A través de redes sociales, Daniella Álvarez habló de los cuidados que sigue tras su cirugía

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Estos modelos perdieron la vida de una manera sorpresiva.
Tales Soares falleció la noche del pasado 27 de abril tras desmayarse en el desfile de la marca española Ocksa, durante la Semana de la Moda en Sao Paulo.
El pasado 28 de abril, Caroline Bittencourt viajaba con su esposo en una embarcación en Sao Paulo y las fuertes ráfagas provocaron que sus dos perros cayeran del barco, motivándola a saltar para rescatarlos, sin imaginar que moriría en el intento.
Anna Nicole Smith, famosa modelo de Playboy, falleció en 2007 por una sobredosis accidental de fármacos con receta médica.
En febrero de 2014, Génesis Carmona murió a los 22 años después de recibir un balazo en la cabeza en una protesta contra Nicolás Maduro.
La modelo de Playboy Katie May, quien era conocida como ‘La reina de Snapchat’, falleció de un derrame cerebral en 2016. El portal TMZ reportó que la familia de la modelo decidió desconectarla del respirador artificial que la mantenía con vida.
El 14 de febrero de 2013, el atleta Oscar Pistorius asesinó con cuatro disparos a Reeva Steenkamp, tras asegurar que pensó que se trataba de un intruso.
Tras una ardua batalla que emprendió contra la anorexia, Isabelle Caro murió a los 28 años en un hospital de Francia tras ser internada por varios días por una insuficiencia respiratoria.
La exreina de belleza y modelo Solange Magnano murió a los 38 años debido a una embolia pulmonar tras someterse a un tratamiento de relleno en los glúteos con inyecciones de polimetilmetacrilato.
En febrero de 2012, Jazmín de Grazia fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento. La autopsia confirmó que la modelo se descompensó al ingerir drogas y perder el conocimiento.
En abril de 2014, Peaches Geldof, hija del cantante Bob Geldof, falleció a los 25 años de una sobredosis de heroína.
En enero de 2009, Mariana Bridi fue diagnosticada con una infección en el trato urinario, pero ya se había transformado en septicemia, un contagio en la sangre que ya afectaba todo su cuerpo. Posteriormente, la modelo tuvo una serie de complicaciones en sus extremidades y sus médicos decidieron amputar sus manos y pies, perdiendo la vida tras un paro general de funciones.
En enero de 2014, Mónica Spear se fue de vacaciones a Venezuela con su familia. Durante su viaje, su vehículo sufrió un accidente y cuando era remolcado por una grúa, unos delincuentes la asesinaron junto a su esposo, mientras que su hija recibió una herida en la pierna.
Gia Carangi se convirtió en la primera supermodelo del mundo que falleció a causa del SIDA a los 26 años.
El cadáver de Jasmine Fiore fue encontrado dentro de una maleta ensangrentada que fue ocultada en un basurero de Buena Park, California. Los detectives identificaron a la modelo por el código que aparecía en sus implantes de senos.
1 / 15
Estos modelos perdieron la vida de una manera sorpresiva.
Imagen AP

Luego de la lección de valor y fortaleza que dio al mundo entero al anunciar que tras varias intervenciones optó por que le amputaran la pierna izquierda debido a una isquemia, Daniella Álvarez usó sus redes sociales para dar detalles de su recuperación.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Colombia publicó un par de historias desde el hospital en las que, con el entusiasmo que la caracteriza, habló de los cuidados que sigue tras la cirugía.

“Después de tomarme un cóctel de muchas pastillas para el dolor, para poder dormir, no podía faltar mi beso de buenas noches para todos ustedes. Los amo", anotó la modelo junto a un emoji de corazón.

Imagen Flores Peréz, Paulina


En una más de las imágenes, Álvarez detalló cómo mitiga los dolores de la cirugía y compartió que pronto volverá a casa.

“Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo. Pero como siempre feliz y con ánimos porque de pronto en dos días ya puedo irme a casita”, anotó.

Al tercer día de su operación, quien se coronó como Miss Colombia 2011, publicó un par de fotografías en las que posó junto a su hermano y su papá y las que acompañó con un mensaje en el que anotó que las lágrimas no forman parte de su recuperación.

“Aquí́ voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes".


El pasado 12 de junio, Daniella Álvarez compartió un video en el que narró las intervenciones que tuvo y por qué tomó la decisión de que le amputaran la pierna.

“Mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar parte de mi pierna para poder tener una vida más prospera, porque podría tener un pie pero no sería funcional, entonces los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que deje volver a bailar, correr, nadar y todas las cosas que me gusta, decidí tener esta cirugía”, finalizó.


Relacionados: