Laura Bozzo destapa las cirugías estéticas que se ha realizado: “me puse hilos rusos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión aseguró que no tiene problema en recurrir al bisturí cuando se trata de mejorar

Con la sinceridad que la caracteriza, Laura Bozzo dejó claro que siempre que ha tenido la necesidad de mejorar algún aspecto de su físico, sin ningún tipo de empacho, ha echado mano del bistirí.

A través de una charla virtual con Yina Calderón, la presentadora peruana destapó el número de cirugías y retoques que se ha realizado para lucir espectacular a sus 68 años. Sin embargo, recalcó que antes de someterse a cualquier tipo de intervención es fiel seguidora del ejercicio y la buena alimentación.

"No soy de muchas cirugías, antes que nada, soy de ejercicio físico, pero me he hecho las lolas (los senos), me he hecho en las rodillas, una vez me hice como una especie de lipo", recordó.

Desechó las versiones que apuntan a que se ha inyectado polímeros y aclaró que ha recurrido a tratamientos a base de plasma, células madre y hasta hilos rusos pues le gusta que como resultado quede un rostro natural.

"En la cara me hago mucho plasma, células madres, me pongo colágeno, acá (zona de la oreja) me rajé y me puse hilos rusos porque no me gusta que te jalen", dijo.

Laura Bozzo presumió que cuenta con un equipo de especialistas que hacen maravillas sin necesidad de cortar. Aunque, destacó que tampoco se debe abusar delas cirugías y asumir el paso de los años para no caer en la ridiculez.

"Tampoco hacer el ridículo y querer aparentar 30 años cuando no los tengo, que te suavicen el rostro sí, pero sin caer en el ridículo", apunto.