Laura Bozzo destapa las cirugías estéticas que se ha realizado: “me puse hilos rusos”

La presentadora de televisión aseguró que no tiene problema en recurrir al bisturí cuando se trata de mejorar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Ya sea por salud o por estética, estas celebridades también decidieron someterse a una cirugía plástica para cambiar el aspecto de su nariz.
Belinda. “Me enfermaba constantemente de la garganta y mi prioridad era poder respirar bien, no hay nada más que decir del tema, gracias a todos”, expresó la cantante en sus redes sociales.
Daniela Luján. En su adolescencia, la estrella de ‘Una familia de diez’ se operó la nariz porque se fracturó el tabique tras sufrir una caída en una sesión de fotos. “Hablé con el doctor, me lo arregló, tardaron tres horas y media en el quirófano y me duele mucho”, expresó la artista en 2005, según People en Español.
Geraldine Bazán. La actriz confesó en marzo pasado a través de Instagram que se había sometido a una rinoplastia hace más de 15 años.
Ashley Tisdale. La estrella de ‘High school musical’ confesó a People que se sometió a una rinoplastia para arreglar su tabique desviado en noviembre de 2007.
Eiza González. La actriz aceptó a través de Twitter en 2011 que solo se había intervenido la nariz. “Lo único que me he operado y no lo voy a esconder es la nariz, ¡y le pueden ir a preguntar a López Infante (cirujano plástico) si me hice algo más!”, escribió.
Danna Paola. La actriz admitió en 2015 haberse sometido a una cirugía plástica en la nariz por motivos de salud. “Mi tabique estaba muy mal, estaba apretando uno de mis cornetes y yo ya respiraba mal, colocaba mal al cantar y eso es grave”, expresó en entrevista a Quién.
Conoce las tragedias que cambiaron la vida y el rostro de la famosa modelo mexicana.
Anahí. Antes de iniciar las grabaciones de la telenovela ‘Dos hogares’, la exRBD tenía migrañas continuas debido a que su tabique nasal estaba desviado, por lo que se sometió a una cirugía para arreglarlo y aprovechó para hacerse ‘un retoque en la nariz, muy breve’, expresó en una conferencia de prensa en 2011, según Notimex.
Gomita. La presentadora ha mostrado los resultados de sus cirugías plásticas en sus redes sociales.
Sarah Jessica Parker. Según Marie Claire, la actriz reconoció que en su juventud se había suavizado la nariz y se retiró un lunar de la barbilla.
Ashlee Simpson. Según E! News, Joe Simpson, el padre de la cantante, confesó a Fox News que: ‘hubo un problema real con su respiración y se curó’.
Ana Bárbara. En abril de 2018, la cantante explicó en Instagram que se arregló la nariz. “Ahora respiro mejor que nunca y de paso creo que recuperé a mi niña interior. Estoy agradecida con los médicos y enfermeras”, dijo.
Doña Letizia. La actual reina de España cambió su rostro y a través de un comunicado oficial de la Casa Real española se explicó el motivo. “La intervención ha sido una septorrinoplastia recomendada por los servicios médicos de la Zarzuela para disminuir sus problemas respiratorios”.
Karina Smirnoff. La bailarina, ganadora de la treceava temporada de ‘Dancing with the stars’, confesó a In Touch Weekly que se sentía genial por su operación. “Es la mejor cosa que me he hecho”.
1 / 15
Ya sea por salud o por estética, estas celebridades también decidieron someterse a una cirugía plástica para cambiar el aspecto de su nariz.
Imagen Agencia México/ AP

Con la sinceridad que la caracteriza, Laura Bozzo dejó claro que siempre que ha tenido la necesidad de mejorar algún aspecto de su físico, sin ningún tipo de empacho, ha echado mano del bistirí.

PUBLICIDAD

A través de una charla virtual con Yina Calderón, la presentadora peruana destapó el número de cirugías y retoques que se ha realizado para lucir espectacular a sus 68 años. Sin embargo, recalcó que antes de someterse a cualquier tipo de intervención es fiel seguidora del ejercicio y la buena alimentación.

"No soy de muchas cirugías, antes que nada, soy de ejercicio físico, pero me he hecho las lolas (los senos), me he hecho en las rodillas, una vez me hice como una especie de lipo", recordó.


Desechó las versiones que apuntan a que se ha inyectado polímeros y aclaró que ha recurrido a tratamientos a base de plasma, células madre y hasta hilos rusos pues le gusta que como resultado quede un rostro natural.

"En la cara me hago mucho plasma, células madres, me pongo colágeno, acá (zona de la oreja) me rajé y me puse hilos rusos porque no me gusta que te jalen", dijo.

Laura Bozzo presumió que cuenta con un equipo de especialistas que hacen maravillas sin necesidad de cortar. Aunque, destacó que tampoco se debe abusar delas cirugías y asumir el paso de los años para no caer en la ridiculez.

"Tampoco hacer el ridículo y querer aparentar 30 años cuando no los tengo, que te suavicen el rostro sí, pero sin caer en el ridículo", apunto.


Relacionados: