Miss España responde en Instagram a quienes la juzgan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ángela Ponce, Miss España, desfiló en traje de baño como parte del certamen Miss Universo, generando polémicos comentarios en redes sociales

Desde que Ángela Ponce fue elegida para representar a España en Miss Universo 2018, las redes sociales no han dejado de hablar de ella, ya que es la primera mujer trans que participa en este certamen.

En la semana se realizó la prueba del traje de baño y la puso de nuevo en la mira de la opinión pública tras detectar “algo raro” en la parte inferior de su bikini.

Tras las comparaciones y memes, Ángela usó su cuenta de Instagram para responder a aquellos que la han juzgado y envió un mensaje para las personas que viven una situación similar.

“Qué honor y orgullo ser parte de la historia de @missuniverse. Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad.

“Hoy estoy aquí, representando con orgullo a mi nación, a todas las mujeres y a los derechos humanos”, dijo Ángela en su post con una imagen desde Tailandia, lugar en el que se realizará este certamen el 16 de diciembre.