'Telesa', de Pequeños Gigantes, dejó de ser una niña y causa revuelo con nueva imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Monserrat García compartió en redes sociales imágenes de cómo es su vida a 10 años de participar en el reality infantil

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado una década de que Montse García conquistó a la audiencia de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes' con la arrasadora imitación que hizo de 'Teresa' cundo tenía solo seis años de edad.

La inolvidable pequeña que dio vida a 'Telesa' en innumerables sketch en los que, incluso, estuvo acompañada por Angelique Boyer, dejó de ser una niña y sorprende en redes sociales convertida en toda una adolescente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de ahora casi 17 años de edad, ha mostrado cómo es su vida tras el innegable éxito que tuvo durante su participación en el reality infantil.

Aunque continuó con sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) y ha llegado a participar en producciones como 'La rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho', Montse compitió en un concurso para desarrollarse como reportera deportiva.

Y es que, al parecer la joven tiene una gran afición por el deporte pues en sus más recientes publicaciones sorprendió presumir su reciente triunfo en futbol.

Aunque fueron muchas las reacciones que recibió en las que celebraron su victoria, abundan los comentarios en los que destacan el radical cambio de Montse García, quien además se deshizo de su característica melena larga y oscura por una más corta y rubia.