Ver video

Montserrat Oliver opina por primera vez de la boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que desconoce por qué se está haciendo tanto escándalo por una simple declaración

Hace unos días , Yolanda Andrade sorprendió al revelar que sí se casó con Verónica Castro en Ámsterdam años atrás. Aunque en un inicio Montserrat Oliver prefirió guardar silencio ante el enlace, ahora la conductora por primera vez opina al respecto y enfatizó que desconoce por qué la protagonista de telenovelas reaccionó de esa forma si lleva 53 años dentro del medio artístico.

“Son dos mujeres (Verónica Castro y Yolanda Andrade) muy valiosas con una gran carrera las dos, muy respetadas y que se arreglen, hombre, entre ellas; para qué hacer tanto rollo (…) A mí me extraña que Vero, conociendo el medio artístico hace años y conociendo a Yolanda, porque Yolanda es Yolanda, por qué no le dijo”, precisó la modelo, según reportó Univision y People en Español.

Ante los cuestionamientos de que el escándalo se desató por el video que publicó en su canal de YouTube, donde Yolanda Andrade habló por primera vez de la boda, Montserrat Oliver enfatizó que fue una declaración al aire y que no pensó que tendría tanta repercusión.

“No revelé nada. Yo estaba haciendo una entrevista de YouTube, como las que hago en ‘Montse y Joe’ en camerinos y ella fue la que se le ocurrió que eso ‘nunca había hecho’, luego dijo que sí. Yo me quedé ‘¿pero con quién?’ (…) Porque me va a reclamar, me dijo ‘eso edítalo’. Pero siempre dice ‘eso edítalo hasta en ‘Montse y Joe’ en vivo, es broma de ella”, señaló.

Pese a que la revelación y petición de Yolanda Andrade en varios medios, donde invita a Verónica Castro que diga la verdad, la estrella de ‘La casa de las flores’ ha negado cada una de las declaraciones de quien fuera su amiga e incluso la ha tachado de mentirosa en redes sociales.