Ver video

Tras escándalo con Yolanda Andrade, Verónica Castro se despide: 'digo adiós a mi profesión'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz tomaron su mensaje como el anuncio de su retiro artístico

Luego de la polémica con Yolanda Andrade, Verónica Castro lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales, asegurando que tras la agresión y el escarnio de los últimos días, prefiere decir adiós a lo que tanto ama: su profesión, la cual ha desempeñado por más de 53 años.

El mensaje, de la juez de ‘Pequeños Gigantes’, apareció en su perfil oficial de Instagram junto a un video de su hijo Cristian Castro, el cual, afirma, dice muchas cosas importantes para ella.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí (…), elegí hoy, que es el día de mi santa madre María Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, indicó la actriz en su publicación.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, sentenció la intérprete, de 66 años.

Ante sus palabras, usuarios de Twitter, red social donde también fue compartida la publicación, le expresaron su amor y respeto, interpretando su mensaje como una despedida.

“No puedo con lo que estoy leyendo, pero respeto tu decisión y eso no cambia mi cariño”, “Respeto total, pero duele mucho”, “Estoy triste… pero lo más importante es tu salud, paz y tu persona”, “No digas eso, la vida tiene buenas y malas, pero dejar que lo injusto triunfe no es justo” y “Estoy llorando, no puedo creerlo”, son algunos mensajes que sus seguidores le hicieron llegar.

El video que Verónica Castro publicó en redes sociales pertenece al tema ‘Alguna vez’, canción que forma parte del álbum ‘Mi vida sin tu amor’ de Cristian Castro y que fue publicado en 1999.

“Tal vez la encuentre alguna vez, bajo el cielo junto al mar, será la estrella que se fue para no volver jamás. Tal vez la tuve que perder para así poder soñar, con el pasado que la amé y que nunca morirá”, es el pequeño fragmento que aparece en su posteo.

La publicación de Verónica Castro aparece en redes sociales luego de que Yolanda Andrade aceptó públicamente que sí se casó simbólicamente con ella hace más de 20 años en Ámsterdam. Cabe mencionar que en cuanto a este tema, la mamá de Cristian Castro se ha mantenido firme en su negativa a esta declaración.