Tras pleito con Yolanda, Verónica Castro dice: 'Agradece abrir los ojos para ver la basura'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz compartió el fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram

En los últimos días, Yolanda Andrade llamó la atención al aceptar públicamente que sí se casó con Verónica Castro hace algunos años en Ámsterdam. Aunque la actriz lo ha negado e incluso la ha llamado mentirosa, ahora sorprendió al lanzar un fuerte mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exjuez de Pequeños Gigantes compartió una fotografía de María Félix, la cual contiene la frase: “Si alguien te decepciona, ¡no sufras! Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar”.

Además de las contundentes palabras, la protagonista de telenovelas afirmó en la descripción que agradece el mensaje de la diva mexicana, ya que gracias a eso logró encontrar un poco de tranquilidad ante la controversia que vive.

“Ni se imaginan qué cantidad he encontrado, pero ya casi limpio y te sientes ligera gracias a María Félix”, detalló Verónica Castro, quien logró que su publicación se viralizara en varios medios de comunicación y consiguiera casi 23 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas en Instagram.

Aunque la actriz no precisó que el mensaje fuera dirigido a una persona en específico, miembros de la prensa y seguidores de la mamá de Cristian Castro aseguraron que fue una indirecta para Yolanda Andrade, quien hace unos días hizo lo mismo en su perfil personal.

“En la vida no perdemos amigos, solo nos damos cuenta quién vale la pena. Se vive mejor sin esperar nada de nadie”, “Tómala. Directo a la yugular”, “Así es lo que no sirve tampoco que no estorbe para eso está la basura”, “Sin más preámbulos. La basura en su lugar, ya vendrá el camión y se lo llevará a donde PERTENECE”, detallaron los fieles seguidores de Verónica Castro.