Montserrat Oliver celebra 19 años de trabajar con Yolanda: “Eres una bendición en mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras compartieron imágenes de los programas que han hecho juntas durante casi dos décadas

El nombre de los programas en los que han trabajado juntas ha cambiado, desde ‘Las hijas de la madre tierra’ hasta ‘Montse y Joe’. Sin embargo la sólida amistad que Montserrat Oliver y Yolanda Andrade han construido a lo largo del tiempo sigue intacta e, incluso, cada vez está más fortalecida.

Así lo demostró Oliver a través del mensaje que le dedicó en redes sociales a su eterna compañera de conducción, a quien expresó su amor y describió como una bendición en su vida.

“¡GRACIAS por estos 19 años de TANTO! ¡Tanto amor, paciencia, enseñanzas, tolerancia, aventuras, sonrisas, lágrimas, viajes, aventuras, pero sobretodo por ESTAR SIEMPRE PARA MI. Eres una gran bendición en mi vida! ¡Te adoro! Gracias a todos ustedes que han sido nuestros cómplices en esta gran aventura de tanto aprendizaje”, escribió la también modelo en su cuenta oficial de Instagram.

La respuesta de Andrade no se hizo esperar en el hilo de comentarios que desató la publicación, donde escribió “Te adoro”. Además, replicó el mensaje en sus redes sociales.

Además del equipo de producción y el excelente ambiente de trabajo que ha existido en los diferentes programas, Oliver destacó que uno de los secretos para mantener vigentes proyectos como los que han compartido es que Yolanda Andrade es una excelente compañera.

“Yolanda Andrade es la mejor compañera que hay, además de la producción con tanto ritmo y ambiente tan lindo, nos queremos y el querernos nos ha hecho pasar las buenas y las malas”, dijo Montserrat Oliver en entrevista con El Universal.

Destacó que las vivencias con Andrade han ido más allá de un foro de televisión, pues han sido años de ver crecer una a la otra y de enfrentar éxitos y fracasos.

Contó que, aunque su compañera cree que algún día la audiencia marcará una fecha de caducidad, ella considera que el público se ha convertido en su cómplice de aventuras con el que disfrutarán de nuevas experiencias.

“Yolanda siempre dice que habrá un momento donde tendremos que aterrizar, que ya va a ser suficiente y yo le digo que, al contrario, hemos creciendo con la gente, ellos son parte y cómplice para nuestra vida porque ahora somos mujeres más maduras y queremos compartir nuestras experiencias con la gente”, dijo Oliver al mismo medio.