/327022/snapshot1561496679805.jpg
Ver video

Montserrat Oliver confiesa por qué no se casó con Yolanda Andrade hace varios años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora también habló sobre cómo va su relación con Yaya Kosikova

En los últimos días la vida amorosa de Yolanda Andrade ha llamado mucho la atención, luego de que la conductora reveló que se casó en Ámsterdam con una mujer muy famosa. Ante las declaraciones salieron varios nombres a la luz como el de Verónica Castro y aunque jamás se especuló de Montserrat Oliver, ahora la conductora confiesa por qué nunca se casó con su compañera de ‘Montse & Joe’.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la también modelo fue abordado por los medios de comunicación y con su característico sentido del humor indicó que jamás formalizó su relación con la actriz porque le temía al divorcio.

“¿Para qué se casa uno? Para estarse divorciando, no, qué hu**a. No, para qué se casan, si solo se divorcian. Igual (no siempre es así), mis papás duraron toda la vida casados, pero esas épocas han cambiado”, detalló a ‘Sale el Sol’.

La única ocasión que la conductora estuvo casada fue cuando tenía 23 años, edad en la que contrajo nupcias con un hombre argentino, de quien se divorció al poco tiempo.

A pesar de que le cuestionaron sobre la presunta boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro, Montserrat Oliver prefirió guardar silencio al respecto e incluso indicó que estaba muy sentida con su amiga porque no la invitó a un evento tan importante.

“Yo no sé nada, tengo prohibido hablar. Ya hace mucho de eso, yo no fui, dice que fue en Holanda, ni me invitó la canija. Estoy enojada con ella, pregúntenle a Yolanda”, precisó.

Otro tema que incomodó a la presentadora fueron las preguntas de si es verdad que ya terminó su romance con Yaya Kosikova, y es que señaló que le molesta que algunos medios afirmen que ya no están juntas porque no publican tantas fotos de su noviazgo en Instagram.

“Como j**en con eso, me tienen harta. O sea uno es dueño de sus redes, yo subo lo que se me hinche. Si no subo algo ya corté, si no subo esto ya no estoy trabajando, ay no qué barbaridad. A veces hasta me da flojera”, detalló.