Por primera vez, Montserrat Oliver habla del robo en su departamento: “te sientes violada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó que el ladrón aprovechó un punto muerto de las cámaras de seguridad de su edificio para entrar a su casa

Montserrat Oliver dio sus primeras declaraciones luego de que se dio a conocer el robo cometido a su departamento el pasado 24 de septiembre, en el que, se dijo, se llevaron medio millón de pesos en joyas.

Sin embargo, la conductora aprovechó las cámaras de Sale el sol para aclarar que dicha cantidad correspondía al monto total que suma lo robado y los daños que causaron en su departamento, ubicado en Polanco.

“Me dio risa que dijeron que eran 500 mil pesos en joyas. ¡Por supuesto que no! (El monto total) ascenderá más o menos a esa cantidad porque rompió puertas", contó la también modelo.

"No entiendo por qué, destruyó muchas cosas. Entraron a todos los cuartos, rompieron las puertas de los closets".

Oliver contó que se enteró de lo sucedido gracias a las personas que trabajan con ella desde hace muchos años y describió su sentir como una violación a su intimidad.

"Se siente uno horrible, te sientes violada que se metan a tu espacio, que se lleven tus cosas", dijo.

Aseguró que el edificio cuenta con cámaras de seguridad, pero que el ladrón aprovechó uno de los puntos muertos para meterse.

Lamentó que las autoridades que llevaron el caso fueran los mismos que filtraran la información y aseguró que ya se toman cartas en el asunto, pues el edificio donde vive es propiedad de una de sus primas.

“Es un edificio que gracias a Dios es de una prima mía, sí se van a tomar las medidas", declaró la conductora de Montse y Joe.

"Sí lo reportamos, fueron los peritos, fue todo el mundo, que fueron los que filtraron la información, que es lo chistoso, ya no sabe uno qué".

Por último, Montserrat dijo que está consciente de que no es la única que ha pasado por esta situación, por lo que envió un mensaje a las autoridades y a las personas que se dedican a robar sobre lo mucho que cuesta obtener un patrimonio.

"Este llamado a las autoridades es que no solo me pasa a mí, se los hemos (dicho) desde hace muchos años a las autoridades, más bien a la demás gente: ¿Para qué robar? Si nos cuesta nuestro trabajo lo poco que tenemos o lo mucho que pueda tener la gente".