Montserrat Oliver canta tema de Verónica Castro y así reacciona Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora compartió el incómodo momento en un video de redes sociales

Recientemente, Yolanda Andrade desató tremenda polémica luego de confesar que hace algunos años tuvo una boda simbólica con Verónica Castro en Ámsterdam, algo que reveló en un video que compartió Montserrat Oliver, quien, de nueva cuenta, puso en aprietos a su compañera de Unicable; le cantó una canción de la mamá de Cristian Castro.

En sus redes sociales, la presentadora compartió un clip en el que afirma que horas antes de grabar un programa de ‘Montse y Joe’, les gusta cantar o jugar a adivinar la canción. “Cuando vamos a grabar, ponemos canciones y si nos animamos cantamos ¿verdad? Hacemos el playback”, contó Oliver, quien inmediatamente después comenzó a tararear el tema ‘Macumba’, el cual popularizó Verónica Castro en 1986 y que pertenece a su álbum ‘Simplemente Todo’.

“Bueno a ver adivina mis canciones (tararea ‘Macumba’). ¿Esa te gusta?”, dijo Montserrat, ante lo que Yolanda Andrade respondió con una expresión de sorpresa y molestia. Ante las risas de Oliver, la titular de ‘Consecuencias con Joe’ con un semblante más serio, se limitó a esbozar una sonrisa, pero a los pocos segundos afirmó: “No, no es el momento. Ya no”.

Esta broma sucede después de la controversia que desató Yolanda Andrade, quien en varias entrevistas afirmó tener pruebas, como fotos y videos, de la ceremonia simbólica que tuvo con Verónica Castro.

Pese a las declaraciones de la conductora, la protagonista de telenovelas negó en todo momento los comentarios e incluso envió, a un programa argentino, una serie de audios en los que señalaba que Andrade comenzó a hablar de ella para darle publicidad a su nuevo programa de televisión.