Con fotos de su infancia, Montserrat Oliver cuenta cómo desaparecieron sus caireles

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la conductora compartió una tierna anécdota de su infancia

Debido a la cuarentena que están haciendo muchos famosos en sus hogares, han comenzado a publicar algunas imágenes de su infancia y juventud, además de estar próximo el Día del Niño en México, tal y como lo hizo Montserrat Oliver, quien compartió un divertido dato sobre su cabello.

A través de su cuenta de Instagram , la conductora de ‘Montse y Joe’ subió tres imágenes de cuando era niña, mostrando su cabello rubio, pero hubo un detalle que no conservó al crecer y explicó por qué.

“Un recuerdo de mi infancia. Cuando era pequeña tenía caireles naturales, pero un día, como a los 6 años, mi Yaya (abuelita) me llevó a cortarme el pelo y desde entonces desaparecieron. Cuéntame algo de ti cuando eras chiquito”, escribió la modelo, consiguiendo más de 8 mil likes, además de que algunos de sus seguidores le contaron diversas anécdotas de su infancia.

“Chatita”, “Estabas idéntica a mi mamá”, “Wow, ¿cómo pasó eso? Eres hermosa con o sin caireles”, “Que chistoso, lo mío fue al revés, tenía el pelo súper lacio y cuando estaba en la primaria me lo cortaron y desde ahí se me hacen caireles”, “Qué bellas fotos, pelito de oro con corazón de oro”, “Divina” y “Guapa desde chiquita”, fueron algunos comentarios que recibió.

Por ahora, Montserrat permanece en aislamiento voluntario en su rancho, ubicado en Texas, Estados Unidos, junto a su prometida Yaya Kosikova, y en los primeros días de abril realizó una transmisión en vivo con la intención de estar cerca de sus seguidores, pero un detalle en su brazo despertó la curiosidad de los internautas, motivo por el que la también modelo se sinceró y compartió lo que sufrió a causa de una bacteria que la hizo pasar por síntomas muy similares al covid-19.

“El 3 de enero me enfermé de una gripa muy fuerte, me dio mucha calentura, tos seca, todas esas cosas y nadie sabía qué era, no sabíamos ni del coronavirus, igual ni era, igual y sí fue, y ni cuenta me di.. estaba muy enferma y no se me quitaba”, precisó en su canal de Youtube.