Tras comprometerse con Yaya, Montserrat Oliver anuncia que su familia "ha crecido"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió cómo pasa la cuarentena

A un par de meses de anunciar su compromiso con Yaya Kosikova , Montserrat Oliver presentó a sus más de 270 mil suscriptores en YouTube a los nuevos miembros de la familia.

En medio de la cuarentena voluntaria a la que varios famosos se han unido para prevenir el contagio del COVID-19, la conductora de televisión enterneció el video al mostrar a los tres tiernos conejitos que se unen al grupo de mascotas que viven con la pareja, entre los que se cuentan seis perros y un gato.

"¿Qué creen? Que la familia ha crecido. Sí, tenemos tres hijos nuevos, dos machos y una hembra, se los voy a presentar", dijo la compañera de Yolanda Andrade minutos antes de que Happy, Easter y April aparecieran en pantalla.

Oliver dio un recorrido por la casita que, por el momento, habitan los conejos, pues destacó que alista la construcción de una más grande.

"Por el momento están viviendo aquí, pero les voy a construir una casita más grande porque aquí está muy chiquito ahora. Los sacamos a caminar ayer que estuvo bonito el día, pero muy pronto empezaremos con la construcción de su casita”, compartió la también modelo quien no pierde oportunidad de presumir su amor por los animales en redes sociales.

Además, Montserrat Oliver aprovechó la audiencia de su canal para hacer una reflexión sobre la crisis que se vive actualmente como consecuencia de la pandemia.

"El mundo el muy inteligente y tenía que sacudirnos un poco porque somos una gran peste, a ver si de verdad, cuando esto pase, que espero pase pronto, los seres humanos tomamos otra actitud, cambiamos nuestras cosas malas que tenemos, le damos importancia a lo que realmente importa y cuidamos a todos esos animales que llegaron antes de nosotros a ese mar que sin el no tendríamos un ecosistema para tener vida, cuidar todo, la naturaleza, todo lo que nos rodea y cuidarnos a nosotros mismos".

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.