Montserrat Oliver no desea casarse con Yaya Kosikova y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló de los aspectos más importantes que debe haber en una relación sentimental

Montserrat Oliver lleva cuatro años de relación con Yaya Kosikova , pero entre sus planes no está llegar al altar y hacer una gran fiesta.

La conductora de ‘Reto cuatro elementos’ fue la encargada de conducir la gala ‘The Global Gift’ y durante su paso en la alfombra roja compartió con la prensa que disfruta al máximo su relación, por ello no tiene contemplado casarse.

“Ay no, qué flojera. Odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido, perdón, me gusta que la gente se comprometa y que formen familias, pero eso de que los hombres se vayan en traje y las mujeres en tacón, estén bailando, luego se tienen que poner canclas, no, ya hay que cambiar la onda, así que no hay boda”, dijo .

La también modelo aseguró que no es necesario hacer una gran fiesta o firmar un papel para construir un futuro con la persona que amas, ya que lo mejor es “estar con tu pareja y tú decir el amor y los compromisos que tienes”.

En cuanto al cierre del año, la conductora se enfocará en sus nuevos proyectos, además espera que la situación en el país mejore, ya que hace unas semanas fue víctima de la delincuencia tras el robo que sufrió en su departamento . “Cierro el año sin tanto trabajo, creo que eso es para todos, pero con esperanza de que el año que viene todo cambie y vuelva a la normalidad, que no nos sigamos preocupando”, indicó.

Montserrat y Yaya se conocieron en un evento en Nueva York en pro a los animales. Tras estar en contacto por un par de días, decidieron hacer un viaje en carretera a The Hamptons y desde entonces han estado juntas.

“¡Ya cuatro años! El tiempo vuela… #FelizAniversario y todavía te elegiría de nuevo”, escribió Montserrat en Instagram el pasado 11 de marzo para conmemorar su cuarto aniversario, además de compartir varias diapositivas con la fotógrafa.