Muere el papá de Lety Calderón tras dar positivo a coronavirus: ‘Mi maestro ya no llegará a su casa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la actriz despidió a su padre con un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de luchar contra las secuelas que le dejó su batalla contra el coronavirus, Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su papá, quien permaneció hospitalizado luego de ser diagnosticado con Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la estrella de televisión, a quien recientemente vimos en su papel de 'Victoria Robles en' 'Imperio de Mentiras', compartió un sentido mensaje con el que despidió a su padre.

"Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito", anotó.

Las muestras de solidaridad se hicieron presentes de inmediato a través de la zona de comentarios donde parte de sus seguidores compartieron mensaje expresando sus condolencias.

Tras dejar el hospital, hace unos días, Lety Calderón reveló que fueron varios miembros de su familia los que se contagiaron, entre ellos su padre y sus dos hijos, Luciano y Carlo.

“En ese momento mi hermano estaba en el hospital, días después me hospitalizan a mi papá. Yo me quedo con mi mami aquí cuidándola y la verdad es que tampoco podía atenderla ni ella ni a mis hijos que también habían salido positivos”, dijo.

Apenas el pasado 21 de enero, Lety Calderón compartió un mensaje de agradecimiento en redes sociales por las muestras de cariño y apoyo que recibió durante su convalecencia, resaltando que sólo faltaba la recuperación de su padre para que su felicidad estuviera completa.

"Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!".