Muere mamá de Edith González, doña Ofelia Fuentes a los 89 años

La noticia fue confirmada por la familia a través de un comunicado
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Año y medio después del fallecimiento de Edith González a causa del cáncer de ovario, su mamá, doña Ofelia Fuentes, murió al mediodía de este 28 de noviembre a los 89 años, informó la familia a través de un comunicado.

De acuerdo con el escrito, firmado por la familia González, Ofelia Fuentes falleció por complicaciones derivadas de enfermedades crónicas propias de la edad y rodeada por sus familiares más cercanos, entre ellos, sus nietas Ukume González y Constanza Creel González.

"En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González".

En el texto se refirieron a doña Ofelia Fuentes como una fiel cómplice de sus hijos y nietos y a quien siempre llevarán en sus corazones: "La recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios".

Como parte de los protocolos y medidas sanitarias asignadas por las autoridades de salud en medio de la pandemia de coronavirus, informaron, los actor funerarios de Ofelia Fuentes se llevarán a cabo en completa privacidad.

En el documento, la familia envió un mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo que han recibido en momentos tan difíciles como los que han atravesado.

"Les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte".