Ver video

A casi dos meses de la muerte de Edith González, muestran cómo quería la actriz que la recordaran

facebook

twitter

whatsapp

Email

En aquella ocasión, la actriz pidió a sus seguidores que pese a que vivieran adversidades, no se dieran por vencidos

Edith González murió el 13 de junio a los 54 años a causa de una recaída que tuvo en el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016. Ahora a casi dos meses de su fallecimiento, resurge un video en el que la actriz relata cómo quería que la recordara su público y en específico su familia en caso de que muriera.

La protagonista de telenovelas como ‘Salomé’ y ‘Nunca te olvidaré’ dio las fuertes declaraciones en 2018 durante una participación que tuvo en el programa ‘Don Francisco te invita”, en la que habló de cómo enfrentó el cáncer y recalcó que deseaba que siempre fuera recordada como una mujer valiente, optimista y con una sonrisa siempre sin importar los obstáculos de la vida.

“Si muero mañana en el quirófano, ¿cuál es la última imagen que quiero que vea la gente de mi? Y es Constanza tomándome el video y yo estoy cantando y bailando, parece que estoy en la playa”, indicó en aquella ocasión.

Pese a las difíciles batallas que enfrentaba, Edith González, siempre vivió tranquila y tratando de verle el lado positivo a las cosas, por lo que tanto en redes sociales como en aquella entrevista con Don Francisco les pidió a sus seguidores que disfrutaran la vida sin importar nada.

“Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados, no se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar (…) Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad”, detalló la actriz.

Edith González falleció hace casi dos meses tras permanecer hospitalizada varios días luego de una recaída. De acuerdo con declaraciones posteriores a su muerte, la actriz partió tranquila mientras escuchaba cantar a su hija Constanza, fruto de su relación con el político Santiago Creel, quien se quedó con la custodia de la menor de 14 años.