El día que Edith González narró que perdió a su otra hija: “He amado profundamente a mis dos bebitas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algunos años, la actriz hizo la fuerte confesión a Gustavo Adolfo Infante y afirmó que jamás superó esa pérdida

Desde que se convirtió en madre hasta el día de su muerte, el pasado 13 de junio, Edith González destacó que lo más importante para ella era su hija Constanza . Sin embargo, ahora resurgió una entrevista que le dio la actriz a Gustavo Adolfo Infante en la que narra que además de la menor, de hoy 14 años, tuvo otra pequeña, la cual perdió.

En dicha plática, difundida por el programa ‘De Primera Mano’, la protagonista de telenovelas como ‘Salomé’ y ‘Nunca te olvidaré’ destapa que tuvo dos embarazos y que jamás pudo sobreponerse a esa pérdida.

“Perdí una (hija). Yo también lo siento mucho y eso sí es algo que te puedo decir, es una prueba absolutamente no superada en mi vida. Si hay algo que me duele y me dolerá (…) Te lo juro que ha amado profundamente a mis dos bebitas y amo a la que tengo”, detalló.

Edith González indicó en esa entrevista que a pesar de que contó con el amor de su esposo y de su hija Constanza, a quien procreó con Santiago Creel en una relación extramarital por parte del político mexicano, ese episodio de su vida es muy desgarrador.

“Es muy distinto tener un ser humano maduro y formal al lado, a estar con una cosa desprotegida, un ser humano, un pedacito de carne que está ahí solito”, expresó.

Pese a que perdió a uno de sus bebés, la actriz narró a Gustavo Adolfo Infante que ella vivió al máximo la maternidad. “Todo lo que es un niño y la vida es fantástico. Yo te lo juro, yo creo que si algo he tenido yo es que he vivido mi maternidad con profunda alegría, es algo que siempre voy a dar gracias a Dios”, enfatizó.

Edith González solo tuvo una hija, Constanza, a quien procreó con Santiago Creel hace 15 años y tras la repentina muerte de la actriz, su primogénita quedó bajo el cuidado de su padre biológico. González falleció el pasado 13 de junio a los 54 años de edad luego de sufrir una recaída en el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016 y al cual la mantuvo hospitalizada los últimos días de su vida.