Vanessa Bauche aclara rumores sobre los proyectos que Edith González dejó inconclusos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bauche pidió a los medios ser respetuosos con la familia de Edith González, quienes aún viven el duelo tras la partida de la actriz

Vanessa Bauche aclaró que hubo un malentendido luego de que recientemente se dijo que, con la ayuda de Constanza , daría salida a los proyectos que Edith González dejó inconclusos, entre los que se habló de un libro y una serie.

Aunque agradeció el interés de la gente, la actriz de ‘Nosotros los guapos pidió respeto para el duelo que aún vive la familia de la protagonista de ‘Salomé’.

“Hubo un malentendido, yo lo que le he comentado a los medios es que hay varias facetas de Edith que los medios no conocen, que, en vez de estarnos preguntando, preguntándome a mí, porque yo no soy vocera de la familia, que si la niña, que si esto, que si el otro, que yo agradezco el interés de la gente, pero creo que debemos respetar todos como medios y como opinión pública el duelo de la familia, debemos de respetar su reconstrucción, su recuperación”, dijo en entrevista con De primera mano.

La intérprete de ‘Susana’ en ‘Amores perros’ resaltó una vez más el talento que tenía su amiga para la escritura y enumeró los proyectos en los que participó, además, dejó claro que nunca dijo que se encargaría de terminar los escritos que la madre de Constanza Creel dejó en el tintero.

“Yo le quiero pedir a los medios que, si hablan de ella, hablen de ese aspecto, pero yo nunca dije que me iba a encargar ni del libro, ni que iba a terminar esos proyectos”, afirmó.

En la misma charla, la actriz, de 46 años, dijo que aunque la familia de Edith González se ha mostrado respetuosa y abierta con los medios, no tiene la obligación de informar cada detalle que pase a su alrededor pues llevan una vida alejada del medio del espectáculo.

"La familia de Edith no son figuras publicas, ellos no tienen por qué estar dando información a la opinión pública de nada de lo que hagan porque no pertenecen a este medio y creo que han sido muy amables y muy amoroso con la apertura que ustedes le han dado”, concluyó.