A ocho meses de su muerte, Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija Daniela con emotiva fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'La tercera en discordia' suele compartir recuerdos personales en su cuenta de Instagram

A ocho meses de sufrir la pérdida de su hija Daniela, Rocío Sánchez Azuara utilizó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram y recordar a la joven que falleció el 23 de septiembre de 2019.

"8 meses y sigues presente cada día. Siempre en mi corazón, Nanys", fueron las palabras con las que la comunicadora acompañó la imagen en donde aparece su hija dentro de un ring de box, usando unos guantes rosas.

La publicación hasta el momento cuenta con más de 16 mil likes y más de 470 comentarios, entre los que destacan mensajes de apoyo y buenos deseos a la ojiverde.

"Ella sigue contigo. Me consta lo unida que eran y seguirán siendo. Un abrazo y bendiciones siempre. Eres una tremenda guerrera", "Sigue y seguirá en el corazón de muchos", "Eres una mujer fuerte", Te quiero", "Es un ángel que siempre estará con usted. Un beso al cielo para su hija! Y un fuerte abrazo para una mamá guerrera que luchó con su hija hasta el último momento", "Un angelito en el cielo te está cuidando. Procura estar en confección con ella y que te vea feliz y recordándola siempre en los mejores momentos. Ella está feliz y está plena, tiene paz en su corazón no lo dudes. Te mando un abrazo fraterno", "Mucha fuerza, el dolor nunca desaparece pero se aprende a vivir con el, un abrazo", escribieron algunos de sus seguidores.

Tras 20 años luchando con complicaciones derivadas del lupus, la enfermedad que padecía, Daniela murió a los 31 años en los brazos de su madre, tal y como Sánchez Azuara lo dijo en un video publicado días después del fallecimiento de su hija.