Ver video

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a cinco meses de su muerte: “Nadie como tú”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se refugió nuevamente en sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su hija Daniela

Rocío Sánchez Azuara se ha refugiado en las redes sociales para honrar la memoria de su hija Daniela. A cinco meses de su muerte, la conductora abrió nuevamente su corazón para dedicarle un emotivo mensaje, en el que reiteró el gran amor que siente por ella, sabiendo los momentos difíciles que pasó durante su enfermedad.

“Cinco eternos meses sin escuchar tu voz, si tu etérea presencia, tus mensajes y detalles”, comenzó el mensaje de la presentadora del programa ‘La tercera en discordia’.

Junto a una fotografía de la joven con su perrita Trufa, usando un divertido filtro, Rocío destacó algunas de las cualidades de su hija. “Nadie como tú mi Nanys. Me conformo sabiéndote sin dolor, en paz y de la mano de Dios”, finalizó.

Hace un mes, Rocío Sánchez Azuara compartió una foto inédita de Daniela, mostrando su pasión por el deporte al posar en un ring con unas guantes de boxeo rosas, sacando así a flote uno de los recuerdos más memorables que conserva de ella. “Mi hermosa guerrera… a 4 meses de tu ausencia física… Una eternidad… Cuánto por contarte, cuánto que compartir. Con Dios mi ángel”, comentó.

Recordemos que Daniela falleció el 23 de septiembre de 2019 en un hospital de la Ciudad de México, a consecuencia del Lupus Eritematoso Sistémico que le fue diagnosticado cuando tenía 12 años. “Ella debutó, así le dicen en el término médico, con una hemorragia nasal. Fue a los 12 años. Ella tuvo una hemorragia nasal en la noche y por la mañana, cuando despertó y se metió a bañar, lo que hizo fue vomitar sangre”, reveló la conductora en entrevista al programa ‘Hoy’ en noviembre del año pasado.

Desde su partida, Rocío le ha dedicado a Daniela tiernos mensajes en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes han admirado la fortaleza con la que ha sobrellevado su pérdida.