Días antes de la muerte de José José, su hija Marysol compartió foto inédita del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

En aquella ocasión, Marysol Sosa externó su deseo de volver a encontrarse con su padre, a quien no veía desde hace casi año y medio

Marysol Sosa, hija de José José , es la única que no se ha pronunciado tras darse a conocer la muerte del cantante a causa del cáncer de páncreas que padecía desde 2017. Sin embargo, días antes de la lamentable noticia, compartió en redes sociales una fotografía inédita junto a su famoso padre.

Fue el pasado 18 de septiembre que en su cuenta oficial de Instagram la segunda hija del intérprete de ‘El amar y el querer’ y Anel Noreña recordó cómo fue su infancia al lado del llamado ‘Príncipe de la canción’ y es que publicó una imagen en la que aparece junto a su papá y su hermano José Joel.

“Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo en España, con el gran Paco Cepero. ‘Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo’”, precisó Marysol Sosa como descripción de la imagen.

La última publicación de la hija de José José no solo se viralizó en varias cuentas, también consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que los fieles admiradores del cantante le agradecieron por postear esa clase de imágenes, pero sobre todo le pedían que no perdiera la esperanza de pronto reencontrarse con él.

“Qué bella foto, pero esa frase me encanto: "Pronto remaremos juntos…”. Así será no pierdas el ánimo y espero pronto ver esa foto nuevamente pero comparándola con una actual”, “Gracias por compartir tan bella y añorada imagen, Marysol. Estamos contigo incondicionalmente”, “Qué bello recuerdo, tú siempre tan linda”, “Maravillosa imagen”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Marysol no solo llamó la atención por la imagen del pasado con José José, también trascendió en varios medios de comunicación que presuntamente la también cantante se encontraba celebrando el primer cumpleaños de su hija Elena cuando se enteró de la muerte de su papá, pero la información no ha sido confirmada.

José José murió a los 71 años de edad en un hospital de Miami, Florida, según reveló su viuda Sara Salazar.
“En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo (…) Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio”, expresó.