Natalia Téllez, a punto del nacimiento de su bebita, cautiva con radical cambio de look

La presentadora de televisión apareció con el cabello casi a la cintura
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez, a punto del nacimiento de sus bebita, cautiva con radical cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es cuestión de semanas para que Natalia Téllez de la bienvenida a la maternidad con el nacimiento de su primera hija a quien durante la dulce espera ha presumido infinidad de veces en su muy crecida pancita de embarazo a través de redes sociales, donde ahora impactó con un radical cambio de look.

Y es que a punto de recibir a su bebita, la presentadora de Netas Divinas apareció con una larga cabellera, casi a la cintura, en los tonos rojizos que la han caracterizado.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz de 35 años presumió el radical cambio de look, que obviaente recibió un sinfín de halagos.

"Que bien te quedaron las extensiones de cabello", "La mamá más bella", "Qué linda eres", "Me gusta verte con el cabello largo", "Tu cabello", "El cabello quedó increíble", "Qué linda Nat con tu nuevo look", se lee al pie de la imagen.

Orgullosa, la estrella de producciones como Rebelde y Te acuerdas de mí exhibió su nueva imagen en las historias de Instagram, aunque fue su pancita la que terminó robando cámara.

Enhancement
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez cambia de look en la recta final del embarazo

Desde que anunció que se convertiría en mamá, Natalia Téllez ha causado gran revuelo entre sus fans y sobre todo compañeros de trabajo como las conductoras de Netas Divinas, programa donde se ha revelado que la bebita podría llamarse Emilia y llegaría al mundo a principios del 2022.

Natalia Téllez da cátedra de estilo con increíbles looks de maternidad