Horacio Villalobos le responde a Natalia Téllez, quien lo llamó transfóbico, y la actriz lo bloquea

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador respondió a los señalamientos de la actriz en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La conductora Natalia Téllez decidió bloquear a Horacio Villalobos luego de apoyar a su amiga Alejandra Bogue, quien de acuerdo con ella ha sido objeto de burlas por parte del presentador.

La semana pasada, la también actriz alzó la voz en el programa ‘Netas Divinas’ para mostrar su indignación por la forma en la que el conductor se refiere a su colega.

“Ha utilizado el rol de Alejandra ‘La Bogue’ como un gag, como para hablar de fealdad, para ridiculizar, para hablar de edad, que no lo entiendo por qué, son prácticamente de la misma edad y no tiene que ver con eso, tiene que ver con que no son fechas de utilizar en comedia algo que no solamente es agravante, sino es muy peligroso”, detalló.

Luego de estos acontecimientos, Horacio Villalobos mostró que Natalia lo bloqueó en Twitter. Además, el presentador ofreció disculpas a la comunidad transgénero y respondió a los señalamientos y aclarando que respondió con argumentos a dichas acusaciones.

"A un ataque que recibí en televisión yo respondí con argumentos a través de mi cuenta de Twitter. Resulta que “Los argumentos' de la persona que me injurió son bloquearme. Lo comparto no para victimizarme, sino para dejar claro de qué estamos hechos cada quien", escribió en su cuenta de Twitter.

Dirigido a la Comunidad Trans. Si en algún momento durante mi ‘pleito personal’ con #alejandrabogue (a la que, por cierto, hasta ahora llevaba años sin nombrar) utilicé su ‘dead name’ y esto les ofendió. Les ofrezco una sincera disculpa”, escribió en la red social.

El conductor también dijo que no abordará más esta polémica: “Por cierto. Yo no reavivé este pleito, como saben fui señalado por Natalia Téllez como ‘transfóbico’ y eso jamás lo seré. Por eso conté mi parte”, dijo en su red social.