Natalia Téllez se deja ver como pocas veces en atrevida foto: "Bikinuda hermosa"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de ¿Quién es la Máscara? paralizó las redes sociales al posar en traje de baño

Hace unos días Natalia Téllez causó revuelo en redes sociales al compartir una entrañable fotografía de la boda de sus papás, con la que dejó claro que heredó la belleza de su mamá, quien robó corazones y hasta fue comparada con estrella de cine.

La misma cualidad de su genética vuelve a ser tema de conversación en Internet este fin de semana largo gracias a la fotografía que la conductora de Netas Divinas y ¿Quién es la Máscara? compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver como pocas veces: presumiendo figura en un diminuto traje de baño.

En la instantánea aparece Téllez luciendo un traje de baño de dos piezas con estampado animal print, con el cabello y el rostro completamente al natural, resaltado su característica belleza y estilizada silueta.

"La tigresa de la carreta con bikini", anotó como descripción de la fotografía la actriz de cintas como En las buenas y en las malas y Veinteañera, divorciada y fantástica.

En cuestión de horas, la publicación sumó más de 137 mil 'me gusta' y un mar de comentarios en los que amigos y seguidores se desvivieron en halagos por la modelo de quien destacaron, su belleza va más allá de lo físico pues aseguraron, las cualidades que tiene en el interior son de reconocer.

María León anotó: "Brillante, empoderada y salvajemente hermosa"; Daniela Magun publicó: "Bikinuda, feliz, hermosa, mas por dentro todavía, te adoro", "Hermosa figura", "Diosa", "Hermosa", "¡Qué belleza!", destacaron sus fans mientras que Andrea Escalona le regaló varios emojis de flama.

En el resto de sus publicaciones, la conductora compartió algunos detalles del lugar donde vacaciona con el que desde hace algunos meses se presume es su pareja sentimental.