Natalia Téllez revela por qué siempre pide una madrastra en Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también precisó cuál ha sido uno de los peores regalos que ha recibido en estas fiestas decembrinas

Luego de la amorosa felicitación de cumpleaños que recibió por parte de su novio Gonzalo Vega Jr., Natalia Téllez sigue en el ojo del huracán por sus declaraciones en el programa ‘Netas Divinas’, donde detalló que cada Navidad pide de regalo una madrastra.

Y es que la conductora y actriz afirma que tras la muerte de su mamá, hace muchos años y cuando ella era muy joven, su papá, Guillermo Téllez, permaneció soltero, por lo que desea con todas sus fuerzas que rehaga su vida.

“Siempre he querido una madrastra o aunque sea que mi papá ya tenga novia. Es viudo desde hace un montón, no sale ni en rifa, preséntenle una amiga”, detalló.

El comentario desató las risas de sus compañeras de emisión, sin embargo, la presentadora insistió y enfatizó en tono de broma: “¿Quién se apunta a conocer a mi papá? 72 años, nada más le faltan tres dientes, una joya absoluta”.

Tras la peculiar confesión, Natalia Téllez impactó más al revelar cuál ha sido uno de los peores regalos que ha recibido en Navidad de un novio e incluso afirmó que el obsequio influyó para que decidiera terminar con él.

“Yo corté a un novio porque él decía que yo no le echaba ganas a los regalos, él era músico. De verdad ese año yo dije ‘me voy a lucir’. Yo era una chavita, no tenía dinero, entonces ahorré y le compré una guitarra, saben qué me regaló… ¡un peluche de chango con un plátano de este tamaño. O sea no lo corté por eso, pero sí sentí cuando abrí la bolsita y dije ‘hijo de la…’, pensaba en lo que gasté e invertí en la guitarra y dije ‘no es justo’”, puntualizó.